Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lozano sobre triunfo de México: 'Es algo mágico, pero hay mucho por mejorar'

El DT del Tri reconoció que el club debe seguir enfocado para obtener mejores resultados.
lun 26 junio 2023 10:25 AM
jaime-lozano-triunfo-mexico
Jaime Lozano.

El director técnico interino de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, está viviendo un momento mágico tras debutar con un abultado triunfo en la Copa Oro de la Concacaf.

Publicidad

El "Tri" inició el domingo su participación en la Copa Oro con una victoria de 4-0 ante su similar de Honduras en actividad del Grupo B.

"Esto parece algo mágico, yo tengo que estar agradecido con mi cuerpo técnico por la confianza que tienen los jugadores con nosotros. A pesar de que tuvimos muy poco tiempo, hoy creo que el equipo lució y brilló por momentos, me parece que el equipo salió convencido de lo que teníamos que hacer", dijo Lozano en rueda de prensa tras el partido.

"Es un primer paso importantísimo y sólido, pero hay muchas cosas por mejorar, creo que hay muchísimo talento y capacidad. Me siento muy agradecido por la oportunidad, porque hoy cumplí el sueño de dirigir a la selección mayor de México, tenemos que estar agradecidos y disfrutar el momento", agregó.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) nombró el pasado lunes director técnico interino de la selección a Lozano tras el cese del argentino Diego Cocca.

Ante los próximos compromisos de México en la Copa Oro, Lozano señaló que la confianza en el jugador será importante para lograr los objetivos.

"Para mí lo más importante es que el jugador se sienta pleno, contento y tranquilo para que pueda rendir al más alto nivel. Es importantísimo que confíen en ellos porque la calidad ahí está, no sé cómo va a acabar esta Copa, pero hay que ir paso a paso y enfocar todas las energías en Haití", apuntó Lozano.

El siguiente partido de México en la Copa Oro será el 29 de junio ante Haití.

Publicidad

Publicidad

Publicidad