Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México debuta en la Copa Oro con goleada sobre Honduras

El interinato de Lozano inició con el pie derecho.
dom 25 junio 2023 08:51 PM
mexico-vs-honduras-copa-oro
Luis Chávez celebra el triunfo del Tri ante Honduras este domingo 25 de junio.

México tuvo un afortunado debut en la Copa Oro 2023 de la Concacaf al golear 4-0 a Honduras este domingo en la primera jornada del Grupo B, celebrada en el estadio NRG de Houston, Texas.

Publicidad

Luis Romo hizo el 1-0 para el Tri apenas a los 49 segundos con un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero hondureño, Luis 'Buba' López.

Romo también se encargó de hacer el 2-0 con un remate de cabeza a bocajarro al 23.

Al 52, Orbelín Pineda se hizo de la pelota en el último cuarto del campo, se sacó de encima la presión de los defensas centrales Devron García y Luis Vega y definió el 3-0 con un disparo frontal.

Luis Chávez incrementó la ventaja en el marcador a 4-0 al 63 con un toque de zurda dentro del área.

En el estreno de su entrenador interino Jaime Lozano, México quedó como líder del Grupo B con tres puntos y diferencia de cuatro goles a favor.

Antes, también en el estadio NRG, viniendo de atrás y con un gol en tiempo de compensación Haití venció 2-1 a Catar, selección invitada al torneo.

La escuadra catarí se puso en ventaja al minuto 20 cuando Yusuf Abdurasig remató una pelota suelta dentro del área.

El equipo caribeño comenzó la remontada al 45+1 con el 1-1 que Duckens Nazon marcó de penal. Frandzy Pierrot hizo el gol para la victoria al 90+7 con un remate dentro del área chica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad