Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland anuncia retiro temporal de la actuación

El protagonista de 'Spider-man' quiere estar fuera de los sets.
vie 09 junio 2023 12:03 PM
Tom Holland And Mark Wahlberg Visit The SiriusXM Studios In New York City
NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 17: Actor Tom Holland visits the SiriusXM Studios on February 17, 2022 in New York City. (Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images for SiriusXM)

Tom Holland es uno de los actores que han experimentado una exposición con grandes proyectos y propuestas nuevas para su carrera. Un ejemplo de ello es Spider-Man: Homecoming lanzada en 2017 que hasta hoy ha sido la punta de lanza de su meteórica trayectoria.

Desde el 2022 el interprete de Peter Parker dio a conocer que se retiraría de las redes sociales por un rato, puesto que buscaba darle prioridad a su salud mental, puesto que reveló que las críticas respecto a su trabajo y vida personal le afectaban demasiado por lo que decidió apartarse de las redes sociales por varios meses.

Publicidad

Holland que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel ya decidió hacer una pausa del cine y la televisión y explicó sus motivos.

Con una agitada vida profesional, entre lo que destaca el estreno de la serie The Crowded Room, Tom Holland ha hecho algunas reflexiones sobre el significado que este proyecto tuvo para sí mismo. Además de desempeñar el protagónico, en esta producción el actor también se involucró en algunas tareas, que le provocó un mayor nivel de estrés y agotamiento. Esto derivó en esta decisión de tomarse un tiempo fuera de los reflectores.

Para Holland su papel en la nueva serie de Apple Tv+ le exigió demasiado en aspectos emocionales y psicológicas. “Fue un momento difícil, seguro”, dijo Holland a Extra Tuesday.

“Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión”, explicó el actor.

Tom Holland, reconoció haber disfrutado de interpretar su papel en la serie, aunque admitió que el proceso de trabajar en ella lo perjudicó de forma directa. Dicho en sus propias palabras, la serie "lo rompió". Fue a razón de sentimiento y los desafíos que enfrentó durante la producción han provocado que el actor tome un año sabático. Aunque no especificó las fechas que este periodo comprenderá.

“Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este trabajo”, puntualizó el más reciente Spider-Man.

Durante la parálisis operativa que atraviesa la producción de Spider-Man 4 a razón de la huelga de guionistas en Hollywood, esto abona a la separación de los sets por parte de Tom Holland.

Publicidad

Publicidad

Publicidad