Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland es captado como "araña tejedora"

El actor que interpreta a Spider-Man es visto tejiendo con gancho durante un vuelo comercial.
jue 11 agosto 2022 02:26 PM
Tom-Holland
.

El tejer se convirtió en una actividad que ganó mucho terreno durante el aislamiento sanitario, y no solo ayudó a mantener la mente y las manos ocupadas, también derribó muchos paradigmas sexistas respecto a esta noble actividad que expone la habilidad y coordinación manual del ejecutante.

En este caso el nuevo tejedor descubierto es Tom Holland, quien en su papel de Spider-Man se ha vuelto una celebridad por su participación, pero parece que se suma a los famosos que disfrutan de esta actividad textil.

Publicidad

Una publicación en redes sociales muestra al actor en un vuelo comercial sosteniendo ganchos y estambre con los que trataba de elaborar una prenda, según un video de una mujer que estaba sentada contigua al héroe arácnido.

Tom Holland estaría volando a Europa del este para visitar a su actual pareja, la célebre actriz Zendaya. Holland voló desde Nueva York, Estados Unidos a Budapest, Hungría, nación donde la interprete de "Rue" en Euphoria estaría trabajando con una nueva producción.

Destacó que Tom Holland lleva el pelo largo a diferencia de su personificación como Peter Parker en la historia del superhéroe enmascarado. En esta ocasión el actor de 26 años se suma a la producción de la serie The Crowded Room para la plataforma de Apple TV + cuya primera temporada se lanzó la última semana de febrero de 2022.

Por la razón que sea Tom Holland se suma a la lista de famosos que disfrutan o han sido vistos intentando tejer como: Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Kristin Steweart, Uma Thurman, Ryan Gosling y hasta el medallista británico Tom Daley.

Publicidad

Publicidad

Publicidad