Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland seguirá siendo Spider-Man

"Todo lo que diré es que ya tenemos la historia, tenemos grandes ideas para eso", dijo Kevin Feige, presidente de Marvel
mié 15 febrero 2023 12:16 PM
Tom-Holland-Spider-man
.

Kevin Feige, presidente de Marvel, disipó todos los rumores respecto al futuro de Tom Holland en la saga de Spider-Man, luego de que se ha mencionado que el protagonista podría cambiar.

El ejecutivo aseguró al medio especializado Entertainment Weekly que ya se encuentran en desarrollo para el regreso de Tom Holland al Universo Cinematográfico de Marvel como el superhéroe arácnido.

Publicidad

"Todo lo que diré es que ya tenemos la historia, tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora", comentó Feige.

Holland quien protagonizó Spider-Man: Sin Camino a casa, cinta que se convirtió en el mejor estreno fílmico en las taquillas de México de todos los tiempos, logrando colocar 10 millones de boletos en un fin de semana y provocando un regreso masivo a las salas de cine luego del periodo de aislamiento sanitario, representa un cheque al portador para la industria.

De forma global Spider-Man: Sin Camino a casa logró recaudar la friolera de 1 mil 916 millones de dólares.

Tom Holland se ha robado el corazón de fans, críticos y colegas con apenas 26 años, su última aparición en la pantalla grande fue con el filme Uncharted donde actúa con el español Antonio Banderas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad