Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland se va de redes sociales por salud mental

El actor de 26 años explicó todos los motivos de su decisión a través de un video.
dom 14 agosto 2022 09:32 PM
tom-holland
Tom Holland.

El actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en el mundo de Spider-Man, dio a conocer que se tomará un tiempo de las redes sociales por su salud mental.

Publicidad

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Holland dijo que Instagram y Twitter lo abruman y decidió borrar las aplicaciones por su bienestar.

Me tomaré un descanso de redes sociales por mi salud mental

“Llevo un ahora intentando hacer este video. Me cuesta decir lo que quiero decir… me tomaré un descanso de redes sociales por mi salud mental”.

“Me di cuenta de que Twitter e Instagram son sobre estimulantes, abrumadoras, me atrapan y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea”, contó el actor británico de 26 años.

Holland es uno de los actores más jóvenes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y aseguró que su salud mental es su prioridad.

Como parte de su publicación, Holland escribió sobre Stem4, una organización benéfica de la salud mental y la cual está apoyando.

Finalizó su mensaje con una invitación a compartir su video a quien lo pueda necesitar. “Amor a todos ustedes y vamos a hablar de salud mental”, cerró Holland.

Publicidad

Publicidad

Publicidad