Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira vs Piqué: En esto va esta novela

La expareja ha tenido discusiones via redes sociales.
lun 03 abril 2023 01:36 PM
2014 Billboard Music Awards - Arrivals
.

El rompimiento de Gerard Piqué y Shakira es por demás conocido, el escándalo, la nueva pareja, las tres canciones y las continuas dedicatorias por redes sociales han puesto en perspectiva que un rompimiento en una pareja rica y famosa puede ser tan terrenal como la de cualquiera.

Publicidad

Ahora por qué discutieron Shakira y Piqué

En días recientes la cantautora de "Te dejo Madrid" publicó una imagen la que tituló como "Chiaroscuro", aunque los fans la defendieron diciendo que era una palabra en italiano que se traduce como "Claroscuro", extrañamente desde 2009 que tiene su cuenta de Twitter jamás había escrito en esa lengua.

En algún sentido esta insistencia de referirse a la nueva pareja de Piqué

Y Shakira seguía y seguía...

La cantante publicó en redes sociales una despedida de la ciudad de Barcelona, puesto que se trasladará a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a sus padres y los dos hijos producto del matrimonio con el exfutbolista.
En su publicación la interprete de "La Loba" agradece a la capital catalana y a los españoles por las lecciones aprendidas.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad.
Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor", expresa en su publicación Shakira.

La ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor

"Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer.
Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad.
Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", concluye la madre de Sasha y Milán.

Publicidad

Piqué no solo pelea con Shakira, también con América Latina

Gerard Piqué retomó el tema acerca de la exitosa sesión que hizo su expareja con el DJ argentino, Bizarrap, donde cada estrofa es un dardo contra su terminada relación, desde el Twingo, Hacienda, el Casio y el pegadizo "clara-mente es igualita que tú".

Durante una charla en streaming con con Gerard Romero, presidente de Jijantes FC de la King's League, el exbarça se pronunció.

"Mi expareja es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida", expresó el exfutbolista del Barcelona declaración que provocó muchas reacciones en la fanaticada de este lado del Atlántico.

Mi expareja es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida

"El tema de tirar beef (críticas) está muy bien y es la moda... Pero luego no pensamos las consecuencias a nivel mental a la gente a la que se lo tiras. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona", se refirió el futbolista retirado a los 36 años acerca de la canción, plagada de referencias hacia él y hacia su nueva pareja, Clara Chía.

@twitch.esland PIQUE CONTESTA A SHAKIRA😳🫢 #kingsleague #gerardpique ♬ sonido original - twitch.esland CLIPS📹

La abanderada de las Américas

Shakira hizo acuse de recibo de la declaración desafortunada de Piqué contra sus fans de las Américas, por el comentario que fue interpretado en un tono despectivo y hasta con un dejo de xenofobia, por lo que la de Barranquilla publicó un tuit que fue abrazado por sus fans.

"Orgullosa de ser latinoamericana", reza el tuit de la colombiana, donde además de poner a todos los países hispanohablantes de nuestro hemisferio y Brasil, también sumó a Belice, Surinam, Guyana, Haití y otras dependencias de ultramar europeas como Martinica, Saint Martin, San Bartolomé y Guadalupe.

La realidad es que este rompimiento ya lleva un tono de reality show y con un seguimiento que ofrecen las redes sociales respecto a como cada parte está procesando esta separación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad