Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira ¿contra Clara Chía?

La cantante subió una imagen en la que hace un juego de palabras que refiere a la actual pareja de su exesposo.
jue 30 marzo 2023 12:08 PM
The Ivor Novello Awards 2022 - Arrivals
.

Es por demás entendida la separación de Gerard Piqué y Shakira, la postura de cada uno respecto a esta ruptura se ha dado a conocer de forma pública. La cantante ha lanzado tres temas en referencia a su separación y el exfutbolista ha sido visto con su actual pareja y ha defendido su actual relación.

Publicidad

Aunque en las primeras semanas del escándalo de su separación Piqué compartió una imagen junto a Clara Chia en su cuenta de Instagram, posicionamiento que generó gran revuelo y que le produjo críticas al ex del Barça.

Ahora la cosa cambia, ya que Shakira publicó una imagen en la que bien podría hacer referencia a la nueva pareja de su ex.

En la foto de la cantante colombiana, que ha roto más de 14 récord Guiness con su tema en colaboración con Bizarrap , aparece a contraluz con un efecto claroscuro, a la que título "Chiaroscuro", nombre que generó gran revuelo por la referencia al apellido Chia.

Para algunos podría ser un ciberataque contra la joven española, pero otros lo toman con humor, según se lee en los comentarios en redes sociales en referencia a esta imagen de Shakira.

Pese a cualquier cosa la interprete de "Ciega, Sordomuda", está en un momento de redescubrimiento de su carrera en el que su dicho "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" tiene más sentido que nunca y este juego de redes sociales alimenta el deseo de los fans de tener más de la próxima residente de Miami más asediada.

¿Qué es ciberacoso?

Ciberacoso es acoso o intimidación por medio de las tecnologías digitales y esto no exenta a los famosos y ricos. Puede ocurrir en las redes sociales, las plataformas de mensajería, las plataformas de juegos y los teléfonos móviles. Es un comportamiento que se repite y que busca atemorizar, enfadar o humillar a otras personas. Por ejemplo:

  • Difundir mentiras o publicar fotografías o videos vergonzosos de alguien en las redes sociales.
  • Enviar mensajes, imágenes o videos hirientes, abusivos o amenazantes a través de plataformas de mensajería
  • Hacerse pasar por otra persona y enviar mensajes agresivos en nombre de dicha persona o a través de cuentas falsas.

El acoso cara a cara y el ciberacoso ocurren juntos a menudo. Pero el ciberacoso deja una huella digital; es decir, un registro que puede servir de prueba para ayudar a detener el abuso.

Entonces lo que ha hecho la interprete de "Te aviso, te anuncio" cae dentro de esta definición y no se podría justificar en el proceso de su separación ¿o sí, qué opinas?

Publicidad

Publicidad

Publicidad