Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué acuden a juzgados para firmar divorcio

La de Barranquilla está en el proceso legal de separación del exfutbolista.
jue 01 diciembre 2022 04:54 PM
Shakira-Pique-Divorcio
La cantante colombiana Shakira acudió esta mañana al Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona para firmar el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que pactaron tras su reciente separación. EFE/Quique Garcia

Shakira y Gerard Piqué se presentaron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona. En esa dependencia han acudido a ratificar el acuerdo de separación al que llegaron a principios de noviembre sobre la custodia de los dos hijos de ambos.

Publicidad

La cantante y el exfutbolista llegaron a los juzgados por separado acompañados por sus respectivos abogados a primera hora de la mañana, cerca de las 9:30 horas. Shakira fue la primera en llegar. La colombiana portaba unas gafas oscuras y lo hizo acompañada por su hermano Tonino, su mano derecha. Unos minutos más tarde llegó Piqué, junto a sus representantes legales, vistiendo de sport y con una gorra.

Ninguno se pronunció frente a los numerosos medios que les esperaban. Aproximadamente una media hora después de llegar, Shakira y Pique, que no se han visto y han firmado por separado, se retiraron del edificio. Según ha trascendido, el documento a firmar se encontraba en una sala en la que ha entrado a firmar primero Mebarak, para después entrar Piqué.

pique-shakira-divor
El futbolista Gerard Piqué, a su salida del Juzgado de primera instancia y familia número 18 de Barcelona tras firmar esta mañana el acuerdo sobre la custodia de sus hijos que pactó con la cantante colombiana Shakira tras su reciente separación. EFE/Marta Perez

El próximo paso es realizar el mismo trámite ante un juez en Estados Unidos, donde se instalará Shakira con sus hijos. "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", comunicó la disuelta pareja cuando llegaron al acuerdo tras una intensa negociación junto a sus representantes legales.

Ahora que la artista ha formalizado el acuerdo con Gerard Piqué ya puede iniciar su nueva vida. Miami es la ciudad elegida por la intérprete de "Monotonía" para instalarse junto a sus hijos, Milan y Sasha. Allí la artista tiene una mansión de 750 metros cuadrados rodeados de un gran jardín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad