Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Bizarrap, el productor de las Music Sessions?

BZRP (o Bizarrap) es un DJ y productor que se hizo famoso por sus sesiones y su canción con Quevedo, y recientemente con Shakira. Te contamos más sobre él.
jue 23 marzo 2023 05:12 PM

Trap, rap, hip hop y hasta reggaetón… todos los géneros en los que el productor musical Bizarrap colabora se vuelven una bomba musical gracias a sus ritmos únicos a través de las Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions.

Publicidad

Y es que hay una lista de artistas que ya han participado en las famosas sesiones del DJ que asegura una colaboración totalmente exitosa, por ejemplo la sesión con el artista madrileño Quevedo con la canción BZRP Music Sessions 52 o bien, la reciente colaboración con Shakira en una canción dedicada a su ex Gerard Piqué.

¿Quién es BZRP?

El verdadero nombre de Bizarrap (BZRP) es Gonzalo Julián Conde y tiene 24 años de edad.

Nació el 29 de agosto de 1998 y es originario de Ramos Mejía, Argentina. Es un reconocido DJ, productor discográfico y compositor que actualmente se encuentra en la cima de popularidad por su última colaboración con Quevedo.

Bizarrap es de lo más sonado en fiestas, antros, bares, lo que lo ha llevado a posicionarse entre los artistas más reconocidos de la actualidad y en 2021 fue el artista argentino más escuchado en Spotify.

Los inicios de BZRP

Biza no estudió algo relacionado con la producción musical, sino una carrera de marketing.

Sus inicios con la música comenzaron en 2017 cuando aprendió a producir beats gracias a tutoriales de YouTube. Los primeros temas de Bizarrap se trataban de remix de fragmentos de batallas de freestyle argentinas.

En 2018 comenzó con las Freestyle Sessions con artistas de su país como Kodigo y Trueno; y un año después inició con las Music Sessions.

Ha tenido la oportunidad de presentarse en festivales de México como el Coca Cola Flow Fest y en la edición de este año del Tecate Pal Norte.

Sesiones de Bizarrap

Bizarrap ha tenido colaboraciones con importantes artistas como Anuel AA, Residente, Nicky Jam, Alemán, Nathy Peluso y Quevedo.

Una de las sesiones más destacadas del DJ es la que tiene en colaboración con Residente, la cual ya llegó a más de 55 millones de reproducciones en Spotify.

Su sesión con Nathy Peluso también es una de las más importantes, ya que cuenta con más de 315 millones de reproducciones en YouTube.

La última sesión que lanzó Bizarrap fue con el artista madrileño Quevedo y ha sido de los más sonados y exitosos. En tan solo 12 horas de su lanzamiento consiguió 5 millones de reproducciones y hasta el momento tiene más de 324 millones de reproducciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad