Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la presentación de Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon

La dupla sudamericana estuvo en directo desde Nueva York en el programa nocturno.
sáb 11 marzo 2023 02:45 AM

Shakira y Bizarrap estuvieron la noche del viernes en el late show de Jimmy Fallon presentando su "Session 53", con el tema que se han convertido en un éxito global. Esta canción es donde la colombiana expuso su rompimiento con el exfutbolista Gerard Piqué.

Publicidad

Durante la entrevista con Jimmy Fallon el presentador señaló que el tema es un ganador de cuatro Récord Guiness, entre los que destacan ser el Tema Latino más escuchado en 24 horas en Youtube, Canción Latina que más rápido logró las 100 millones de reproducciones en Youtube, la canción latina más reproducida en 24 horas en Spotify, canción latina más escuchada en una semana en Spotify.

La cantante Shakira confirmó la versión de como llegó a Bizarrap, todo fue por su hijo Milán que recién cumplió 10 años.

"Él es un gran fan de Bizarrap. Apenas unos meses atrás me dijo: mamá tienes que hacer una canción con él, porque si lo hacen serán el número uno", recordó la cantante. "Le envió un mensaje de voz a mi manager Jaime: Jaime, tienes que poner a mi mamá junto a Bizarrap", añadió la orgullosa madre.

Para Bizarrap el colaborar con la colombiana era un sueño, pero resultaba hasta cierto punto inalcanzable. "Cuando tuve el éxito con Quevedo, pensé que era un gran momento para hacer algo con ella, le mandé un mensaje por Instagram", comentó Bizarrap, aunque la colombiana respondió hasta dos meses después.

"Lo recuerdo porque fue en agosto y era mi cumpleaños, yo estaba en el estudio y empecé mi cumpleaños con Shakira cantándome Happy Birthday", recordó emocionado el DJ.

La colombiana corroboró que Gonzalo Julián Conde le escribió y lo compartió con su hijo Milán. "Mira quien le está escribiendo a mamá, y él respondió: ¡oh, por Dios, el Dios argentino!", apuntó Shakira.

La selección de la base musical se hizo porque esto le recordaba un estilo a lo Depeche Mode, de los 80, con lo que Shakira reconoció amar a la banda de synth pop británica. El argentino creó este estilo por su gusto por el estilo de los sintetizadores y la producción que prevaleció hace más de tres décadas.

"Para elegir una canción puedo ser muy física, lo siento en mi cuerpo. Hasta que lo siento en mis caderas se que es lo correcto", apuntó Shakira. "¿Me estás diciendo que tus caderas no mienten?", bromeó Fallon, señalando su éxito del 2005.

Publicidad

"Yo creo que la gente conecta con la música cuando es genuina. Esta canción se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres allá afuera. Tuve un año muy duro después de mi separación y fue muy importante para mi hacer esta canción para comunicar todas mis emociones", detalló la cantante multiplatino.

"Siento que después de esta canción no tengo fans, siento una hermanda con muchas mujeres que han pasado por lo mismo", concluyó la de Barranquilla en la entrevista.

La aparición de Gonzalo Julián Conde, el DJ de 24 años conocido artísticamente como Bizarrap, en el escenario junto a Shakira encendió los ánimos de una audiencia en vivo que era mayormente latina, puesto que se pudo escuchar corear a las decenas de asistentes en el lugar.

Aunque la canción no fue ejecutada en vivo, se hizo con playback, eso no diezmó los ánimos del público en directo, que pudieron ver una reproducción del estudio de Bizarrap en el programa de Fallon.

La colombiana interactuó con los hispanos que se dieron cita en el foro cantando las estrofas donde la consgina de "las mujeres nos lloran, las mujeres facturan" fue coreada con mucha fuerza por los asistentes. Durante su presentación se pudo ver que los hijos en común con Piqué, Sasha y Milán, estaban junto a las gradas del público viendo a su exitosa madre enloquecer a todos con su canción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad