Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira habla tras poderosa reacción de su nueva canción

La colaboración con el DJ argentino Bizarrap ha generado millones de posturas y reproducciones.
vie 13 enero 2023 07:53 PM

La separación de Shakira y Piqué está consumada. El tema recién lanzado generó opiniones de todo tipo, pero la cantante colombiana se ha pronunciado respecto a lo ocurrido y le da sentido a sus palabras, todo esto a partir de su cuenta de Instagram donde se reconoce su récord de reproducciones en la plataforma de streaming musical, Spotify.

Publicidad

´"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", comenta la colombiana en su publicación en Instagram, plataforma donde acumula 79.3 millones de seguidores.

Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", menciona la de Barranquilla. El tema generó reacciones en contra de ella al hacer quedar mal al padre de sus hijos, sin embargo, hay opiniones que celebran que la cantante habló fuerte de lo que no le gustó de su relación.

"Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7", se lee en su publicación.

"No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", concluye su texto que a una hora de publicado ya recogía 1.1 millones de "likes".

Sin duda este tema generará una gran discusión en torno al proceso de finalizar una relación y la forma de ventilarlo de forma social, aunque se trate de una estrella de la música en español, esta "catarsis", como ella lo llamó, posiblemente creará una nueva voz en cuanto a esto. Lo veremos muy pronto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad