Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué vuelve a Twitter y esto dijo

Desde el 29 de noviembre no se expresaba por la red social, pero este regreso estuvo raro.
mié 07 diciembre 2022 02:39 PM
Gerard-Pique
.

Gerard Piqué volvió a publicar un mensaje en Twitter luego de no aparecer por una semana en la red social propiedad de Elon Musk. Su publicación coincide con la eliminación de España en el Mundial de Qatar, que fue eliminada por Marruecos en la tanda de penaltis tras un empate a ceros.

Publicidad

Aunque es cierto que el tuit de Piqué, quien está recién retirado del mundo del fútbol con luego de una exitosa carrera, su publicación no tiene nada que ver con la Selección Española timoneada por Luis Enrique, su publicación tiene más que ver con una famosa serie.

“One Piece es una obra de arte”, escribió el recién divorciado deportista catalán y socio de Ibai en la empresa de deportes electrónicos Koi sobre el mítico manga.

La publicación de Piqué la hizo a primera hora de la mañana de este miércoles 7 de diciembre y a este corte llevaba cerca de 190 mil "me gusta" y casi 30 mil "retuits", todo un hitazo en términos de Twitter. El más reciente mensaje del ex de Shakira y exjugador del Barça data del 29 de noviembre, donde compartió un tuit de su empresa Kosmos sobre la Copa Davis de tenis.

¿Qué es One Piece?

Netflix tiene una versión live action basada en el manga de mismo nombre de Eiichirō Oda, siendo una adaptación a imagen real, producida por Tomorrow Studios y Shūeisha para la plataforma.

One Piece es el manga más vendido de la revista Shonen Jump (la más importante, reconocida y vendida del cómics), de la editorial Shueisha, y de toda la historia de Japón, con más de 516 millones de copias vendidas a nivel mundial (416 millones en Japón, y 100 millones en 60 países juntos),​ y en Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva entre el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad