Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chia y Piqué aparecen juntos por primera vez en Instagram

Luego de los señalamientos de la cantante colombiana en el Bzrp session 53.
mié 25 enero 2023 05:03 PM
Piqué con Clara Chía en una foto en Instagram.
Piqué subió esta foto a Instagram 13 días después de que Shakira sacó su canción con Bzrp

Gerard Piqué compartió por primera vez una imagen junto a su nueva pareja Clara Chía por medio de su cuenta de Instagram . El nombre de la joven cobró gran protagonismo luego de la canción que lanzara Shakira con Bizarrap hace 12 días en todas las plataformas.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía aparecen juntos en la imagen que no tiene ningún mensaje, sin embargo a menos de 30 minutos de haberse publicado ya ha generado más de 520 mil likes en la foto.

A pesar de su fuerte base de fans, los mensajes en favor de Shakira y con estrofas del éxito más importante de la música en español de los últimos años lanzado por la barranquillera y el porteño están por toda la publicación.

¿Quién es Clara Chia?

Clara Chia, la chica de la que todo mundo, es una joven de tan solo 23 años (con 12 menos que Piqué) ella trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la empresa productora en la que es director Gerard Piqué. Es en esta empresa del ex futbolista del Barça donde se conocieron: ella es estudiante de Relaciones Públicas y coincidió con su actual pareja en su puesto de trabajo.

Clara Chia ha sido una persona muy reservada: de poco importa que haya comenzado a salir con uno de los ex jugadores de futbol más mediáticos y con mayor exposición del mundo, porque ella decidió cerrar sus redes sociales durante algunas semanas para cualquier tipo de incomodidad y críticas de las que ha sido blanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad