Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estados Unidos vs México: horario y dónde ver el partido rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana disputará ante Estados Unidos su siguiente partido de eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Te decimos dónde verlo y a qué hora.
vie 12 noviembre 2021 08:02 AM
Mexico-Estados-Unidos
La Selección Mexicana es líder de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

La clasificatoria a Qatar 2022 sigue en el octagonal de la Concacaf y este viernes 12 será la penúltima cita del año de la Selección Mexicana contra su par de Estados Unidos.

La oncena del Tata Martino está ya en Cincinnati, Ohio, donde se verán la cara ante los estadounidenses quienes compiten por el liderato del octagonal. En el que México lidera con 14 puntos y los de las barras y las estrellas con 11, en el segundo puesto.

Publicidad

Horario y dónde ver el partido Estados Unidos vs México

El encuentro tendrá lugar en el estadio TQL de Cincinnati este viernes 12 de noviembre en punto de las 8:10 pm (centro), 7:10 pm (noroeste), 6:10 pm (pacífico) y 9:10 (Caribe).

La transmisión estará disponible en México a través de o podrás seguir en los canales de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.

¿Cuál es el siguiente partido de México?

México enfrentará de visita al equipo de la hoja de maple en Edmonton, el próximo martes 16 de noviembre. Los canadienses están en el tercer puesto de la clasificatoria a Qatar y van a buscar su boleto.

Posibles alineaciones de México vs. Estados Unidos

Siendo un juego clave y que representa orgullo para ambas aficiones la selección de los convocados.

La alineación posible de México:

Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito’ Corona, Hirving 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez.

La alineación posible de Estados Unidos:

Matt Turner, DeAndre Yedlin, M. Robinson, Walker Zimmerman, Antonee Robinson; Tyler Adams, Weston McKennie, Yunus Musah; Brenden Aaronson, Timothy Weah y Ricardo Pepi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad