Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi irá con Argentina vs. Uruguay

Se confirma la participación del 10 en eliminatoria sudamericana, dice DT
jue 11 noviembre 2021 11:04 AM
Messi-Argentina
Messi se incorpora a la convocatoria de Argentina para lograr la clasificación de Qatar 2022.

El astro Lionel Messi se recuperó de los problemas físicos que impidieron jugar en el Paris Saint Germain y estará disponible el viernes en el partido de la selección argentina de fútbol ante Uruguay por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, informó el entrenador Lionel Scaloni.

"Messi está bien, ayer se entrenó. Hizo (trabajos) diferenciados los primeros días y ayer intensificó un poco más, y en principio está a disposición, pensamos que Leo está bien", dijo Scaloni el jueves en una rueda de prensa en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Publicidad
Leo quiere jugar y yo quiero que juegue. En la Copa América ha jugado siempre y para mí es un orgullo. Ojalá todos tengan las ganas de jugar como él en la Copa aun no estando en las mejores condiciones

Messi no participó de los últimos partidos del PSG debido a "molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión", por lo cual la convocatoria del seleccionado provocó la reacción de la directiva del club parisino y el manager general Leonardo.

"Con Leonardo tenemos relación y es entendible lo de ellos, que entienden que en los últimos tiempos (Messi) ha estado mucho con la selección por cuestión de calendario (...) Tampoco se puede dudar que estamos en regla de convocarlos. Siempre ha sido un problema para los clubes europeos", indicó Scaloni.

Por otra parte, en contraposición con la situación de Messi, el DT argentino dijo que el mediocampista del PSG Leandro Paredes no estará disponible por problemas físicos. "Está descartado, no vamos a correr ningún riesgo".

En las últimas jornadas clasificatorias de 2021, Argentina visitará Uruguay en Montevideo, mientras que recibirá el martes a Brasil en el estadio Del Bicentenario de la provincia de San Juan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad