Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte y eso es lo que le ha sucedido a algunos miembros de la banda de K-Pop del momento; BTS. Desde su debut en 2013, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y JungKook quedaron expuestos ante miles de ojos, que en un principio no creían en ellos y que con el paso de los años esa idea ha cambiado, pero lo que no ha cambiado, es a los comentarios de odio en redes sociales, televisión y radio a los que se han enfrentado, incluso amenazas de muerte, pero ¿cómo esto los ha transformado a ellos?
Hace algunos años, en un programa de televisión hicieron que RM leyera algunos mensajes de odio que la banda había recibido, comentarios como: “Rap Monster no tiene cara de idol”, “el rap de BTS es muy feo”, “¿puedes llamar a eso música hip-hop?”, lo que desencadenó inseguridad entre los miembros, pues hablando específicamente de RM, en algún momento mencionó que en su época de debut usaba lentes, para que estos le taparan la cara, porque sabía que no era atractivo para el público.
La canción con la que debutó BTS en 2013 fue “No More Dream”, coreografía en la que Jimin muestra su abdomen por lo que fue criticado, recibiendo comentarios como que estaba "gordo" y debía "hacer algo al respecto". La frecuencia de esos comentarios llevaron a Jimin a someterse a rigurosas dietas, a hacer ejercicio extremo e inclusive a dejar de comer por algunos días, dando como resultado algunos desmayos durante sus prácticas.
J-Hope no quedó fuera de los múltiples comentarios de los haters por su apariencia física, en los que se mencionaba que era de los menos agraciados y que no contaba con el talento suficiente para estar en un escenario, incluso en Twitter, se creó una campaña para exigir que abandonara BTS.