Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BTS en la nueva colección de Louis Vuitton

Los surcoreanos se han posicionado en el gusto del mundo con su música y ahora posan en las grandes ligas de la moda.
mié 07 julio 2021 11:47 AM
Louis Vuitton
El septeto surcoreano se convirtió en el embajador global de la casa de moda francesa.

BTS, la banda más exitosa del pop coreano, ha sorprendido al mundo con su música, videos y vistosas coreografías. Es ahora que la Louis Vuitton presentará una colección derivada Otoño-Invierno 2021 del director artístico masculino Virgil Abloh.

Publicidad

El septeto líder global del K-pop se hizo presente como imagen del lanzamiento de la casa de lujo francesa como su embajador mundial, lo que da un golpe de mesa para los que dudan de la autoridad de los surcoreanos en su popularidad y penetración en un mundo donde menos de 100 millones de personas hablan su lengua, la música y su estilo ha sido un idioma que el mundo ha entendido.

Esto queda de lado al verlos modelar las piezas de la siguiente colección para todos su army alrededor del planeta.

En un evento lleno de luz y color, presentó una actuación de la banda coreana por medio de la página louisvuitton.com. La dirección del surcoreano Jeon Go-woon, esta grabación presenta una conversación entre el espacio, el movimiento y la conectividad global, elementos que son inevitables para nuestra era.

Esta presentación explora la ciudad de Seúl a través del lente de la diversidad. Ampliando las ideas propuestas en la colección Otoño-Invierno 2021, el spin-off de 41 estilos incluirá 34 nuevos estilos.

BTS luce siete de los looks presentados durante la película de arte de performance, misma que se estrenó en enero pasado. La banda sonora cuenta con una partitura inédita para esta presentación.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad