Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El debut de LeBron James en "Space Jam" lo convierte en rey de la taquilla

La película con efectos animados de los personajes de los Looney Tunes es una secuela de la anterior Space jam estelarizada por Michael Jordan en los 90.
lun 19 julio 2021 09:03 AM
Premiere Of Warner Bros "Space Jam: A New Legacy" - Arrivals
El jugador estrella de la NBA ya es también un protagonista taquillero en Norteamérica.

"Space Jam: A New Legacy", la nueva película de Warner Bros. se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada de 31.6 millones de dólares y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el covid paralizó la industria.

Publicidad

La película de acción y animada -una secuela casi 25 años después de la "Space Jam" original con Michael Jordan- hace que la superestrella de la NBA LeBron James haga equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncoesto contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.

La película -pese a críticas que van de mediocres a terribles- sacó del primer lugar a "Black Widow", un filme de superhéroes de Disney que dominó la taquilla el pasado fin de semana.

Esta película producida por Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, ganó 25.6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una caída fuerte ante su recaudación de estreno de 80.4 millones, según el sitio especializado Exhibitor Relations.

Publicidad

LeBron es una fortuna garantizada

Una muy vieja camiseta utilizada por la estrella del baloncesto LeBron James fue rematada este domingo en una cifra récord de 512 mil dólares, durante una venta en línea organizada por Julien's Auctions.

En la misma subasta, una de las tres casacas confeccionadas para el astro francés Zinedine Zidane para la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1998 en París, donde los Bleus se consagraron campeones, se vendió por 108 mil dólares.

LeBron James la vestía la camiseta subastada cuando apareció por primera vez en la portada de la revista "Sports Illustrated" en 2002, época en que la futura estrella era todavía era un estudiante de secundaria.

La camiseta deportiva que mayor cotización había alcanzado anteriormente fue la que lució en su último año de secundaria el expresidente estadounidense Barack Obama, que rondó los 200 mil dólares.

La casa de subastas de Beverly Hills había estimado el valor de la camiseta de LeBron James en entre 400 mil y 600 mil dólares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad