"Space Jam: A New Legacy", la nueva película de Warner Bros. se catapultó a la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, con una recaudación estimada de 31.6 millones de dólares y el mejor desempeño para un filme familiar desde que el covid paralizó la industria.
El debut de LeBron James en "Space Jam" lo convierte en rey de la taquilla
La película de acción y animada -una secuela casi 25 años después de la "Space Jam" original con Michael Jordan- hace que la superestrella de la NBA LeBron James haga equipo con Bugs Bunny y otros personajes de Looney Tunes en un juego de baloncoesto contra una entidad de inteligencia artificial que amenaza a su hijo.
La película -pese a críticas que van de mediocres a terribles- sacó del primer lugar a "Black Widow", un filme de superhéroes de Disney que dominó la taquilla el pasado fin de semana.
Esta película producida por Marvel Studios y protagonizada por Scarlett Johansson, ganó 25.6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, una caída fuerte ante su recaudación de estreno de 80.4 millones, según el sitio especializado Exhibitor Relations.
LeBron es una fortuna garantizada
Una muy vieja camiseta utilizada por la estrella del baloncesto LeBron James fue rematada este domingo en una cifra récord de 512 mil dólares, durante una venta en línea organizada por Julien's Auctions.
En la misma subasta, una de las tres casacas confeccionadas para el astro francés Zinedine Zidane para la final de la Copa del Mundo de fútbol de 1998 en París, donde los Bleus se consagraron campeones, se vendió por 108 mil dólares.
LeBron James la vestía la camiseta subastada cuando apareció por primera vez en la portada de la revista "Sports Illustrated" en 2002, época en que la futura estrella era todavía era un estudiante de secundaria.
Leer más:
La camiseta deportiva que mayor cotización había alcanzado anteriormente fue la que lució en su último año de secundaria el expresidente estadounidense Barack Obama, que rondó los 200 mil dólares.
La casa de subastas de Beverly Hills había estimado el valor de la camiseta de LeBron James en entre 400 mil y 600 mil dólares.