Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas series son razón suficiente para querer HBO Max

Ya llegó HBO Max a México, y si te preguntabas si debías contratarlo, la respuesta es sí.
mar 29 junio 2021 04:14 PM

Ya llegó HBO Max, y con él, una promoción bastante atractiva: hasta el 31 de julio, si te suscribes tendrás un descuento del 50% que se te respetará siempre y cuando no canceles tu suscripción mensual. Esa ya es razón suficiente para darle oportunidad. Pero, ¿vale la pena? Según estos Max Originals, sí.

Publicidad

Let Them All Talk

¿Acaso hay algo que Meryl Streep haga mal? Obvio no. Aquí, dirigida por Steven Soderbergh, la actriz encarna a Alice, una escritora que viaja a Inglaterra para aceptar un premio, y al no poder volar, decide llegar en barco, acompañada de sus amigas Roberta y Susan, iterpretadas por Candice Bergen y Dianne Wiest, y su sobrino Tyler (Lucas Hedges). Sin embargo, las cosas se complican cuando Karen, la agente de Alice, se suma secretamente al viaje. Esta historia toca temas muy pesados con una ligereza admirable, característica que siempre ha acompañado a Soderbergh.

Heaven’s Gate: The Cult of Cults

Si algo sabe hacer HBO son documentales, y este no es la excepción. En esta serie de cuatro episodios se explora la historia de Heaven’s Gate, la legendaria secta de Marshall Applewhite y Bonnie Nettles, famosa por provocar el suicidio colectivo de 39 personas, al ser la única forma de “evacuar esta tierra”. Con testimonios de miembros anteriores, este documental es una fuente magnífica de historias bizarras y material nunca antes visto.

Love Life

Anna Kendrick es una persona que polariza a las masas: o la amas o la odias, pero no puedes ser indiferente. Esta serie satisface a ambas audiencias: los fans tendrán lo que aman de ella, y los haters tendrán otras historias en las que concentrarse, pues la serie funciona como una antología que en cada episodio narra todo el historial amoroso de algún personaje. Es un formato refrescante, con historias con las que es fácil identificarse.

Raised by Wolves

Para la gente que sabe apreciar un buen diseño de producción, esta serie es imperdible. Esta pieza de ciencia ficción tiene al mismísimo Ridley Scott entre sus productores, y muestra a dos androides que tienen que criar humanos en el exoplaneta Kelpler-22b, después de que la Tierra se destruyera por una guerra. Los humanos comienzan a tener diferencias religiosas, lo que resulta ser toda una lección para los androides.

It’s a Sin

Esta serie de cinco partes nos traslada a Londres a inicios de los ochenta ya hasta los noventa, donde conocemos a un grupo de hombres homosexuales durante la crisis del VIH. La historia es arriesgada, fuerte y sin temor alguno a la vulnerablilidad, lo que la convierte en una producción emotiva y fuerte. Su impacto en Inglaterra ha sido tal, que aumentaron las pruebas de VIH en la población.

Bonus: las reuniones de HBO Max

Realmente, las siguientes recomendaciones se explican solas. Si estás en tus treinta o cuarenta y ninguna de las opciones anteriores te enganchó, estas reuniones exclusivas de HBO Max lo harán.

Friends The Reunion

The Fresh Prince of Bel-Air Reunion

Publicidad

Publicidad

Publicidad