Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprende a sacarle provecho a la cámara de tu iPhone con estos trucos de Apple

Apple explica, con herramientas fáciles de encontrar, cómo hace sus videos.
lun 10 mayo 2021 05:48 PM
trucos de fotografía iphone
.

Típico: te compras un iPhone 12 o un iPhone 12 Pro por sus cámaras de excelente calidad y uso fácil, y por las expectativas que nos genera el hashtag #ShotOnIphone. Sin embargo, al tomar las fotos con tu celular te das cuenta de que tus fotografías están lejísimos de parecerse a las de las campañas de Apple. El problema es, a grandes rasgos, que no entendemos nada de las cámaras que tenemos. Sin embargo, eso está por cambiar. Con el video Everyday Experiments: Full Bloom, Apple explica cómo hacer stop motion, slow-mo y time lapses de calidad profesional con un iPhone.

Publicidad

Este video nos muestra, en tres partes distintas, experimentos detallados con los que el equipo de fotografía de Apple obtiene algunas de las hipnotizantes tomas que caracterizan a la marca. Así, vemos que con un equipo mínimo y curiosidad por el color y el movimiento es posible capturar imágenes y momentos alucinantes.

Apple siempre ha publicado experimentos y detrás de cámaras de algunos de sus proyectos. Sin embargo, esta es la segunda ocasión en la que muestra que los trucos que emplean sus fotógrafos son accesibles al fotógrafo amateur promedio. Y basta con ver un par de experimentos para darse cuenta de lo lejos que se puede llegar en cuestión visual si aprendemos a ver objetos cotidianos desde ángulos distintos e improbables.

También está la opción de no querer ponerte creativo y sólo querer ver las capacidades del celular. Para eso, la serie Experiments, es el entretenimiento perfecto, pues por medio de lasers, fuego, pistones, tinas gigantes y otros elementos que seguramente no encontrarás en casas, crean los escenarios ideales para explotar las capacidades del iPhone al máximo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad