Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las primeras series latinas de HBO Max

Con la llegada de HBO Max, vienen producciones originales hechas en América Latina
lun 15 febrero 2021 05:11 PM
02-15-angela-torres.jpg
Publicidad

Warner Media Latin America acaba de anunciar dos títulos originales, Días de Gallos y Bunker, que se estrenarán en junio con la llegada de la plataforma HBO Max, misma que reemplazará la actual HBO Go. Adem´ás de estas producciones, HBO Max incluir´a una selección de programas, películas, series y documentales para público de todas las edades.

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan – en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America. “Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa”.

Día de Gallos está hecha en Buenos Aires y cuenta una historia sobre las batallas freestyle, en un drama protagonizado por Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd; y otros freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen. En diez episodios, la serie muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de artistas que compiten entre ellos.

Búnker, por su parte, es una comedia mexicana, que muestra la vida de un hombre que se refugia del mundo en un búnker en el sótano de su hogar. Esta producción sigue en etapa de rodaje en la CDMX, y tendrá un reparto que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vazquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala.

Publicidad

Publicidad

Publicidad