Tras dejar a los Halcones Marinos, el Quinn se desempeñó como head coach de los Atlanta Falcons, equipo con el que llegó al SB LI (2017), que finalmente se quedaría Patriots.
Si bien la última temporada de Quinn con los Halcones fue para el olvido, no se debe olvidar que, como coordinador defensivo, ha tenido excelentes resultados. La duda ahora es si toda esta experiencia le ayudará a cambiar el rumbo de los Cowboys, cosa que no tiene fácil…
“El objetivo (con Dan) será volver a una defensiva menos compleja y más básica que la de esta temporada”, diría una fuente al portal de ESPN.
Especialmente, tendrá que sacar la mayor energía y el mayor talento de sus jugadores
La apatía
Expertos como Carlos Nava del canal deportivo consideran que la defensiva de Dallas Cowboys ha presentado una rutinaria falta de esfuerzo durante las últimas temporadas.
Tan sólo en el último año, permitieron 473 puntos con un promedio de 29,6 por partido, quedando así en el penúltimo lugar de toda la liga contra las jugadas de carrera.
Los linieros DeMarcus Lwarence y Tyron Crawford, así como el linebacker Javlon Smith han estado por debajo del nivel esperado –y motivado con contratos millonarios–.
A esto se le suma la falta de estrellas como Leighton Vander Esch, linebacker que constantemente sufre lesiones.