También lee
El número 6
Días antes de ser elegido en la primera ronda y selección de Cleveland en el Draft 2018, el egresado de la Universidad de Oklahoma era cuestionado por la prensa sobre si desearía ser parte de un equipo que, en las últimas temporadas, sólo tenía marcas perdedoras.
“Ha habido reportes de que John Dorsey, el gerente general de los Browns apuesta alto por ti. Los Browns, obviamente, han probado a muchos quarterbacks a lo largo de los años. ¿Qué opinarías de que te eligieran? ¿Tendrías éxito?!”, le preguntó un reportero.
Eso sería una oportunidad para jugar football. Amaría eso. Primero, lo importante, ellos tendrían a un ganador
"Creo que si alguien va a cambiar a esa franquicia, sería yo. Intentaría levarlos en la dirección correcta. Están cerca, tiene las piezas correctas. Sólo necesitan un hombre en la posición de quarterback para hacer la diferencia”, respondería Mayfield.
Y sí. Fue Mayfield quien, faltando un minuto y 10 segundos en la temporada regular, corrió el való para llevarlo a primero y diez, terminarse el tiempo y golpear 24 a 22 a Steelers y con ellos pasar, de último segundo a los playoffs.
Una semana después, este joven de 25 años sumaría 263 yardas, tres TDs por aire., con 24/31