Entrega
Como si no fuera suficiente jugar un partido de playoffs desde 1994, los Cleveland Browns lo hicieron incompletos, sin head coach en el campo y sin entrenar durante una semana.
Tanto el entrenador en jefe, Kevin Stefanski, como el receptor abierto Denzel Ward y el guardia Joel Bitonio se quedaron fuera del encuentro tras dar positivos a Covid-19, misma razó por la que se suspndieron los entrenamientos durante días.
En el campo, quien tomó las decisiones fue el coach interino Mike Priefer, quien trabaja como coordinador de equipos especiales.
Humildad
Antes de enfrentarse en playoffs con sus rivales divisionales, el WR de los Acereros JuJu Smith-Schuster dijo que, aun cuando sus contrincantes estuvieran en post temporada, eran los mismos Browns de siempre y un grupo de jugadores grises.
Su soberbia llegó hasta el cuarto cuarto. Aún perdiendo, bailó en medio del campo. El resultado final, como es sabido, fue 48 a 37. Lejos de polemizar o referirse a Smith-Schuster, el QB Baker Mayfield declaró a ESPN:
Creímos. La gente fuera no nos importa. Lo que cuenta está dentro, y creímos todo el tiempo, y eso es lo que importa
Baker Mayfield, QB de Cleveland Browns
Cleveland Browns se enfrentará el próximo domingo a Kansas City Ciefs, a las 14:05 tiempo de México, a través de ESPN y Canal 5.