Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 21 estrenos cinematográficos más esperados de 2021

Muchas de las películas que esperábamos el año pasado al fin llegarán en 2021, como 'No time to die', 'Black Widow' o el remake de 'Dune'.
vie 01 enero 2021 06:00 AM
cine 2021
En 2021 estas películas y otras más probarán suerte.

En definitiva, 2020 no fue uno de los mejores años para la industria cinematográfica a causa de la pandemia de coronavirus. Diversos títulos que esperábamos con ansias tuvieron que ser aplazados, como No time to die, Black Widow o el remake de Dune.

En 2021 estas películas y otras más probarán suerte, esperando que la aplicación progresiva de una vacuna en la población vuelva a, si bien no abarrotar las salas de cine, tener un mejor desempeño que el experimentado porTenet, de Christopher Nolan, una de las pocas producciones del año pasado que llegó a la pantalla grande.

Publicidad

Te decimos cuáles serán los estrenos que al fin llegarán este 2021 (si la pandemia no sigue cambiando los planes):

1. Morbius - 19 de marzo: Jared Leto sumará un villano más a su carrera con Morbius, un personaje del universo de Spider-Man que contará con su propio spin-off cinematográfico. Morbius es un científico que intentó curarse a sí mismo, pero en el proceso adquiere rasgos de vampiro, los colmilloes le crecen y tiene sed de sangre.

2. No time to die - 2 de abril: Este proyecto ha enfrentado numerosos obstáculos, incluido un miembro de la tripulación que sufrió heridas luego de una explosión menor en el set del Reino Unido. Se trata además de la despedida de Daniel Craig interpretando a James Bond.

3. A quiet place 2 - 23 de abril: Otra de las sobrevivientes de 2020, esta historia se sitúa después de los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan aún en silencio por sobrevivir.

4. The French Dispatch - mayo: Sin una fecha de llegada específica, la esperada 'carta de amor' de Wes Anderson al mundo editorial sigue la historia de un periodista que decide crear su propia revista para así poder escribir lo que realmente quiere.

Publicidad

5. Black Widow - 7 de mayo: Los fans de Marvel enloquecieron al enterarse que Black Widow, el personaje interpretado por Scarlett Johansson tendría una película propia para contar su historia en 2020, fue pospuesta, el momento ha llegado y veremos sus capítulos más oscuros.

6 . Godzilla vs Kong - 21 de mayo: También rezagada de 2020, Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

7. Fast and Furious 9 - 28 de mayo: Hay franquicias que se niegan a morir y esta es una de ellas, en donde Vin Diesel y Michelle Rodríguez siguen participando, además contarán con la participación de cantantes del género urbano como Cardi B y Ozuna.

8. The Conjuring: The Devil Made Me Do It - 4 de junio: En la tercera parte de The Conjuiring, la pareja protagonista interpretada por Patrick Wilson y Vera Farmiga mostrará el caso real de Arne Cheyenne Jackson, un hombre acusado de homicidio que trata de demostrar su inocencia argumentando que fue víctima de una posesión demoníaca.

Publicidad

9. Venom: Let There Be Carnage - 25 de junio: Aunque no se saben muchos detalles de la trama es la secuela de la película de 2018 protagonizada por Tom Hardy.

10. Top Gun Maverick - 2 de julio: El hombre de acción por excelencia, Pete Mitchell, interpretado por Tom Cruise, regresa después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada.

11. The forever purge - 9 de julio: La distopía de una sociedad en pleno colapso continúa con la quinta entrega de The Purge, la última película de esta historia.

12. Space Jam: A new legacy - 16 de julio: En esta secuela que seguramente hará feliz a tu niño interior, LeBron James y su hijo quedarán atrapados en un mundo dentro del estudio Warner Bros, en donde el basquetbolista perderá a su hijo, por lo que reunirá a los Looney Tunes para rescatarlo.

13. The Suicide Squad - 6 de agosto: ¿Necesitábamos una secuela de Suicide Squad? No ¿Necesitábamos una secuela de Suicide Squad dirigida por James Gunn? SÍ. El director es responsable de la exitosa saga de Marvel, Guardians of the Galaxy.

14. Dune - 1 de octubre: La novela Dune, de Frank Herbert llegó a las salas de cine por primera vez en 1984 con una cinta dirigida por David Lynch. Casi 40 años después, la veremos protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Oscar Isaac, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson y Josh Brolin.

15. Eternals - 5 de noviembre: La incursión de Angelina Jolie al cine de superhéroes narrará la saga de los Eternals, una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra dando forma a su historia y sus civilizaciones.

16. Untitled Elvis Presley Project - 5 de noviembre: El actor estadounidense Austin Butler será Elvis Presley en la película biográfica sobre el rey del rock and roll, dirigida por Baz Luhrmann, el director conocido principalmente por Moulin Rouge!

17. Mission Impossible 7 - 19 de noviembre: La séptima entrega de esta saga se vio envuelta en dificultades a lo largo de su rodaje en 2020 a causa del coronavirus. Al fin verá la luz este año y sí, tendrá mucho de Tom Cruise actuando sus propias escenas de riesgo.

18. Gucci - 26 de noviembre: Basta con mencionar parte del elenco para esperar con ansias esta película: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino participarán en este drama criminal que gira en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci.

19. Spider-Man 3: 17 de diciembre: Las redes sociales enloquecieron cuando supimos que se formaría un multiverso con todos los Spider-Man cinematográficos vistos hasta ahora: Tobey Maguire, Andrew Garfield y desde luego, Tom Holland, con sus respectivas Mary Jane Watson y sus villanos, como el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina.

20. Matrix 4 - 22 de diciembre: Porque nunca tendremos suficiente Keanu Reeves, Lana Wachowski escribirá y dirigirá Matrix 4, la cual contará con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity.

21. Sherlock Holmes 3 - 22 de diciembre: 10 años después de la última parte, Robert Downey Jr y Jude Law regresan como Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

Publicidad

Publicidad