Publicidad
Publicidad

Disney anuncia 10 series de Marvel y 10 más de Star Wars

Disney está dispuesta a exprimir al máximo dos de sus mayores franquicias, y en "los próximos años", prevé lanzar 10 series de Marvel, 10 de Star Wars y 15 live action.
jue 10 diciembre 2020 05:52 PM
mandalorian
En el Investor Day, Disney dio a conocer que su plataforma de streaming cuenta con 86.8 millones de suscriptores a un año de su lanzamiento.

Walt Disney anunció a sus inversores este jueves que su servicio de streaming Disney+ cerrará el año con 86.8 millones de suscriptores a nivel mundial.

Marvel, Star Wars y sus clásicos animados fueron el gancho necesario para que la compañía atraiga cada vez más suscriptores, por lo que la compañía no dejará pasar la oportunidad de explotar al máximo cada una de las franquicias que posee y anunció que "en los próximos años" tiene planeado lanzar 10 series basadas en el universo de Star Wars, 10 más de Marvel y 15 versiones cinematográficas en live action.

Publicidad

Además, Disney continuará con las producciones de Disney Animation y Pixar, otra de sus 'joyas de la corona', que ha lanzado entrañables películas como Toy Story y WALL-E.

Entre otros anuncios de la compañía figuran el estreno de la película animada Raya and the last dragon, tanto en cines como en Disney+ con Premier Access el 5 de marzo de 2021.

También se ha hecho oficial la llegada de Star y Star+, otra plataforma de streaming en la que Disney tendrá contenido que no pertenece a sus principales marcas, como programas de FX o películas de 20th Century, el cual se prevé que llegue al mercado latinoamericano en junio de 2021.

"Bajo la marca de Star se podrán ver películas como Kingsmen, junto con clásicos como Die Hard y Alien, además de series como Atlanta Modern Family, Homeland y The Americans.

Publicidad

"Con Star estamos produciendo un servicio que ya encanta a decenas de millones de suscriptores aún más cautivador para los adolescentes y para los adultos, a la vez que nos aseguramos de que Disney + sigue siendo un lugar seguro para las familias y para todos nuestros fans", comentó el jefe de producto de Disney +, Jerrell Jimerson.

Para los amantes de los deportes, ESPN tendrá Man in the Arena, una serie documental de nueve episodios basada en Tom Brady, quien contará en primera persona el viaje de cada uno de los nueve Super Bowl que ha vivido.

Y de Ryan Murphy, habrá American Horror Stories, un spin-off de FX para Hulu que se tratará de una nueva antología basada en la serie American Horror Story.

Publicidad
Publicidad

Publicidad