Warner Bros. aseguró que, con este polémico estreno, Wonder Woman 1984 ha recaudado 16.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 85 millones en total a escala global.
"Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de Wonder Woman 1984 en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada", aseguró hoy Toby Emmerich, que es el presidente de Warner Bros. Pictures Group.
La secuela sustituye la I Guerra Mundial de Wonder Woman por unos años 80 de consumismo e individualismo donde Diana Prince (Gadot) lleva una vida relativamente discreta.
Pero su panorama cambia de arriba abajo cuando se cruzan en su camino un villano muy 'reaganiano' (Pedro Pascal), una amiga atravesada por la envidia (Kristen Wiig), y algunos recuerdos dolorosos del pasado.
Gran parte de la conversación en torno a Wonder Woman 1984 ha girado en torno al polémico estreno híbrido de la cinta y sobre las consecuencias que ha tenido el coronavirus en los cines.