Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon Prime Video lanza el tráiler de 'Un príncipe en Nueva York 2'

Amazon Studios se quedó con los derechos de la secuela de 'Un príncipe en Nueva York', la cual habría llegado a los cines para la temporada navideña, sin embargo, la pandemia cambió los planes.
mar 22 diciembre 2020 01:59 PM
principe en ny
Un príncipe en Nueva York 2 retoma la historia de cuando Akeem se prepara para convertirse en rey.

Han pasado 32 años desde que Eddie Murphy y Arsenio Hall protagonizaron Un príncipe en Nueva York y en 2021 el príncipe Akeem y su fiel amigo Semmi volverán en un esperada secuela que será exclusiva de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video se quedó con los derechos de la secuela de Un príncipe en Nueva York, la cual habría llegado a los cines para la temporada navideña, sin embargo, la pandemia cambió los planes y llegará a la plataforma el 5 de marzo de 2021.

Publicidad

Un príncipe en Nueva York 2 aspiraba a ser un aliciente para la cartelera navideña, pero la incertidumbre en los cines y los múltiples atrasos de películas debido al coronavirus han llevado finalmente a esta cinta a un estreno digital.

Las primeras noticias sobre la continuación de Un príncipe en Nueva York, una de las comedias más populares de los años 80, se dieron a conocer en enero de 2019, cuando se supo que Murphy se pondría al frente de la secuela.

El estudio Paramount contrató a Craig Brewer (Black Snake Moan, 2006) para dirigir Un príncipe en Nueva York 2 tras la buena sintonía mantenida con el humorista en Dolemite Is My Name (2019), una película de Netflix con la que Murphy regresó entre aplausos tras muchos años alejado de los grandes focos.

Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, el consentido príncipe africano que, aburrido de que le buscaran potenciales esposas que lo adulen todo el rato, decidió viajar a Queens, Nueva York para, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad