Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Juventus tendrá su canal de televisión oficial en Amazon Prime Video

La Juventus será el primer equipo de futbol europeo en lanzar su propio canal de televisión en Amazon Prime Video.
mié 04 noviembre 2020 01:57 PM
cristiano
La Juventus será el primer equipo de fútbol europeo en lanzar su propio canal de televisión en Amazon Prime Video.

El campeón de la Serie A de Italia, la Juventus anunció que su canal de televisión oficial estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, en momentos en que el gigante tecnológico expande su oferta de contenidos deportivos en Europa.

Publicidad

El equipo con sede en Turín, hogar de la estrella Cristiano Ronaldo, dijo que será el primer equipo de futbol europeo en lanzar su propio canal de televisión en Amazon Prime Video.

Amazon está considerando su primera incursión en la transmisión de eventos deportivos en Italia, ya que está cerca de conseguir los derechos para televisar los principales partidos de la Champions League en el país para las temporadas 2021-2024, dijeron fuentes la semana pasada.

La Juventus posee 36 títulos como campeón de la Serie A y el más reciente fue ganado este año por novena vez consecutiva.

La estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, logró superar recientemente el coronavirus tras haberse sometido en total a tres pruebas, donde le fue detectado una primera vez el 13 de octubre y había sido baja desde entonces, al tener que permanecer en aislamiento desde su regreso a Italia, donde siguió dando positivo hasta finales de octubre.

El equipo italiano se enfrentará este miércoles contra el Ferencváros en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League.

Con información de AFP y Reuters

Publicidad

Publicidad

Publicidad