Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que elenco de 'The Goonies' se reunirá... otra vez

Los actores de este clásico de aventura pretenden recaudar fondos para niños y familias afectadas por la pandemia.
jue 26 noviembre 2020 02:18 PM

Josh Brolin, Sean Astin, Martha Plimpton, Corey Feldman, Kerri Green, Jonathan Ke Quan y Joe Pantoliano, protagonistas del clásico de aventuras The Gooonies (1985), se reunirán en una charla virtual el 5 de diciembre.

Publicidad

El motivo del rencuentro virtual tendrá como objetivo recaudar fondos para No Kid Hungry, fundación que está enfocando sus esfuerzos para niños y familias que han perdidos sus ingresos a causa de la pandemia.

Esta será la segunda ocasión en el año en la que se reúne el elenco de esta película dirigida por Richard Donner, cuya idea original fue de Steven Spielberg y finalmente escrita por Chris Colombus. En la pasada edición incluso se unieron a la charla vía YouTube Spielberg, la cantante Cindy Lauper (quien formó parte del soundtrack) y Columbus. Juntos reunieron más de 3 millones de dólares.

The Goonies es un filme de aventura en el eque un grupo de amigos encuentran el mapa de un tesoro y van en busca de él, pero deben enfrentarse a la familia criminal Fratelli, quienes también están en búsqueda de éste.

Publicidad

Publicidad

Publicidad