Los amantes de la alta relojería en la Ciudad de México tenemos al alcance de la mano un paraíso en El Palacio de Hierro Polanco, esa espectacular pirámide del lujo conocida como El Palacio de los Palacios. Desde hace algunos años, varias de las marcas líderes del segmento tienen un importante espacio de venta en la planta baja de ese emblemático edificio, donde exhiben tanto sus novedades más recientes como las piezas icónicas con las que se han ganado su buena fama a lo largo de los años.
Si te gusta la alta relojería, no te puedes perder "Piezas del Tiempo Palacio"
También lee
Además, en estos días de noviembre, quienes visiten esta famosa tienda departamental también pueden disfrutar de un espectáculo adicional: la exposición “Piezas del Tiempo Palacio”.
Mediante citas guiadas cada 30 minutos, los clientes tendrán la oportunidad de admirar 35 piezas seleccionadas por las casas relojeras más prestigiosas, muchas de ellas novedades recién llegadas al país. Por supuesto, se respetan los protocolos más estrictos de higiene y se cuenta con la asesoría de los expertos en alta relojería de El Palacio de Hierro.
Las marcas participantes son Bulgari, Cartier, Corum, De Bethune, Franck Muller, Hublot, IWC, Jaeger-LeCoultre, L’Epée, Longines, Louis Moinet, Manufacture Royale, Omega, Panerai, TAG Heuer, Vacheron Constantin y Zenith. Es una selección muy completa e interesante que incluye algunas de las firmas de mayor tradición junto con otras más jóvenes o independientes que han contribuido a trazar el camino de la relojería moderna.
Entre los relojes que forman parte de la muestra están maravillas como el Promenade d’une Panthère y el Tank Louis Cartier Skeleton Sapphire, de Cartier; el Gérald Genta Arena Bi-Retro edición especial del 50 aniversario de Bulgari, además del nuevo Bulgari Aluminium y ejemplares del Octo Finissimo.
Hay varios modelos magníficos de Vacheron Constantin como el Patrimony Calendario Perpetuo ultra-plano o el Traditionnele Skeleton; los completamente nuevos Polaris Mariner Date y Polaris Mariner Memovox de Jaeger-LeCoultre; el espectacular Portugieser Tourbillon Calendario Perpetuo de IWC.
También se exhiben ejemplares de la nueva colección Spirit de Longines, además del Legend Diver Bronze y el Longines Heritage Classic Tuxedo; Omega se hace presente con el Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi; y uno de los más especiales es el Carrera Heuer 02 Tourbillon Edición Limitada México 2020.