Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Compras navideñas sin salir de casa? Seis sitios que debes conocer

Ropa, perfumes, muebles y arte… las plataformas de comercio electrónico de tus marcas preferidas están listas para las compras navideñas
jue 26 noviembre 2020 01:26 PM
Life and Style Ecommerce.png

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y eso significa que falta muy poco tiempo para comenzar nuestro maratón de compras. A diferencia de años anteriores, lo mejor será guardar la distancia y una manera de lograrlo es recurriendo a las compras en línea. Sea que estemos buscando nuestro atuendo para la cena familiar –que por este año debe planearse para un grupo pequeño– o el regalo perfecto, estas son algunas marcas que ponen a nuestra disposición su selección de productos, garantizando la seguridad de nuestras transacciones.

Publicidad

American Eagle

Life and Style American Eagle.png

Diseñado para ofrecer una navegación sencilla a los compradores, el sitio de la marca estadounidense cuenta con filtros que facilitan la selección de modelos, cortes y tiros de sus ya famosos jeans. Además, cuenta con secciones organizadas por tipos de prendas que agilizan las búsquedas y el proceso de compra. Los envíos estándar (entrega entre 3 y 7 días hábiles) tienen un costo de 75 pesos y los exprés (entre 1 y 3 días hábiles), de 95 pesos. Puedes visitar el sitio haciendo click en este link .

Loewe

Life and Style Loewe.png

Los fanáticos de la buena perfumería encuentran en el sitio de Loewe una muy buena alternativa para hacer las compras de sus aromas favoritos –del más nuevo Paula’s Ibiza a los clásicos como Loewe Esencia. Entre las ventajas que ofrece el sitio están un packaging exclusivo, envío gratuito, pago seguro y, en algunos casos, envío de muestras gratuitas. El tiempo de entrega, dependiendo de la localización del comprador, varía entre 5 y 10 días hábiles.

Publicidad

Bath and Body Works

Life and Style Bath and Body Works.png

Toda la gama de productos de esta marca –desde jabones y cremas corporales hasta velas aromáticas y sprays aromatizantes– está disponible a través de su sitio en el cual también se pueden encontrar promociones exclusivas para quienes compren en línea. Vale la pena echarle un ojo a su Men’s Collection, con interesantes productos para el baño y el afeitado. En compras superiores a 1,500 pesos las entregas no tienen costo y requieren de 5 a 10 días hábiles para llegar hasta la puerta de tu casa.

JBL

Life and Style JBL.png

Todo el catálogo de JBL –de bocinas y audífonos hasta productos diseñados para gamers y audio profesional– están disponibles en el sitio que lanzó la marca hace apenas unos meses en México. Siempre es buena idea revisar su sección de ofertas, pues suelen encontrarse muy buenas oportunidades de compra de algunos de sus productos más interesantes.

Publicidad

west elm

Life and Style West Elm.png

Esta marca neoyorquina de artículos para el hogar es la alternativa para quienes se han dado a la tarea de transformar su casa o para quienes están buscando darle algunos toques navideños. Desde muebles y objetos de decoración hasta ropa de cama, lámparas y tapetes, los compradores pueden encontrar básicamente cualquier cosa que tengan en mente. Además, el sitio de west elm es muy sencillo de navegar y siempre suele tener ofertas interesantes.

USO

Life and Style USO.png

Esta plataforma, que surgió como una respuesta del sector cultural a la pandemia, y trabaja de la mano con artistas, editoriales, museos, galerías y proyectos independientes. Concebido por Aura, en este sitio web se puede encontrar venta de obra de arte, objetos de diseño, publicaciones, experiencias formativas y artísticas, y muchas cosas más. Entre algunos de los involucrados se encuentran museos como MARCO, tienda del Museo Tamayo, proyectos independientes como SOMA y ESPAC, galerías como Proyecto Paralelo, Arroniz, Curro y Le Laboratoire, y editoriales como Alias y Fiebre Ediciones.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad