Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix producirá su primera comedia sobre la pandemia

El director Judd Apatow dirigirá esta historia sobre un grupo de actores que conviven en un hotel mientras intentar terminar de filmar una película durante la crisis sanitaria.
mié 18 noviembre 2020 12:33 PM

Judd Apatow ha decidido que es posible reírse de la pandemia y Netflix será la plataforma por la que la comedia de este productor, director y guionista llegará a millones de personas.

La película, aún sin nombre, tratará sobre un equipo de actores y filmación que ha detenido la producción de un filme y se encuentra encerrado en un hotel debido a las complicaciones de la pandemia.

Publicidad

El realizador de comedias como The 40-Year-Old Virgin, Knocked Up y Trainwreck colaborará para esta nueva película con Pam Brady, guionista de la irreverente South Park, y será producida por Barry Mendel. Pese a que no se ha confirmado quiénes formaran parte de esta historia, algunos medios empiezan a ligar al proyecto a actores de cabecera de Apatow, como Seth Rogen, Paul Rudd y Leslie Mann.

Esta no sería la primera colaboración entre Apatow y Netflix, pues antes estuvo al frente de la serie Love y también realizó el stand up comedy The Return.

El filme más reciente de Apatow fue The King of Staten Island (2020), comedia protagonizada por Pete Davidson en la que interpreta a un joven que adicto a la marihuana que sueña con ser un artista del tatuaje hasta se ve obligado a cuidar de sus sobrinos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad