Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La NBA dará a conocer el calendario de su campeonato en dos partes

El campeonato 2020-2021 de la NBA se dividirá en Primera y Segunda Mitad, donde la primera será del 22 de diciembre al 4 de marzo y el restante, se dará a conocer casi al final de esta parte.
mié 18 noviembre 2020 12:28 PM
nba
El calendario de la Primera Mitad de la temporada se anuncirá al inicio de los campos de entrenamiento, programado para el 1 de diciembre.

La NBA anunció la estructura y el formato para su campeonato 2020-21, incluida la forma en cómo se publicará el próximo calendario.

La liga de baloncesto estadounidense indicó que el calendario se dará a conocer en dos partes, llamadas Primera y Segunda Mitad.

El calendario de la Primera Mitad de la temporada, del 22 de diciembre al 4 de marzo, se anunciará al inicio de los campos de entrenamiento, programado para el 1 de diciembre.

Publicidad

La NBA dijo que no publicará la Segunda Mitad hasta casi al final de la Primera Mitad.

La Segunda Mitad incluirá el resto de 72 partidos de cada equipo que no estaban programados previamente, así como los que se hayan pospuesto en la Primera Mitad que "razonablemente se pueden agregar".

De acuerdo con el informe de la NBA, el receso del Partido de las Estrellas se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo.

La Segunda Mitad será del 11 de marzo al 16 de mayo, mientras que el torneo de play-in se desarrollará del 18 al 21 de mayo antes de que comiencen los playoffs, el 22 de mayo.

Cada equipo jugará contra los equipos de su conferencia tres veces para sumar un total de 42 partidos, y contra equipos de la conferencia contraria dos veces cada uno, que serán 30 juegos, para una suma total de 72.

Dentro de la división de cada equipo, la liga ya ha asignado qué oponentes se jugarán dos veces en casa y cuáles se jugarán dos veces como visitantes.

Cada división dentro de una conferencia jugará contra los cinco equipos de otra división intraconferencia dos veces en casa, y los cinco equipos de la división restante dos veces fuera de su campo.

Publicidad

La liga dijo que su junta de gobernadores aprobó por unanimidad la propuesta del torneo de juego por un año en una votación el jueves anterior.

Los equipos con el séptimo y el octavo porcentaje más alto de victorias tendrán dos oportunidades de llegar a los playoffs, mientras que los equipos con el noveno y el décimo porcentaje de victorias más alto tendrán una oportunidad.

El Juego Siete-Ocho será entre los equipos clasificados en séptimo y octavo lugar, mientras que el Juego Nueve-Diez será entre equipos clasificados noveno y décimo en porcentaje de victorias.

El ganador del juego Siete-Ocho avanza, mientras que el perdedor recibirá al ganador del juego Nueve-Diez, como ya se había informado previamente.

Las Finales están programadas hasta el 22 de julio, ya que los Juegos Olímpicos están programados para comenzar el 23 de julio, y los torneos de clasificación para los cuatro lugares restantes en el campo masculino programados para ejecutarse del 29 de junio al 4 de julio.

Publicidad

Tags

NBA

Publicidad

Publicidad