Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta será la trama de 'Space Jam: A New Legacy', con LeBron James

Ben Mekler, guionista de 'Final space', filtró en Twitter la trama de 'Space Jam: A New Legacy', en la que LeBron James y su hijo quedarán atrapados en un mundo dentro del estudio Warner Bros.
lun 19 octubre 2020 11:50 AM
space jam2
La trama gira en torno a LeBron James y su hijo atrapados en un mundo dentro del estudio Warner Bros.

Ben Mekler, guionista conocido por la serie animada Final Space, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter lo que sería la sinopsis de Space Jam: A New Legacy, la secuela de Space Jam, en donde esta vez, la estrella será el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James.

En la historia, LeBron James y su hijo quedarán atrapados en un mundo dentro del estudio Warner Bros, en donde el basquetbolista perderá a su hijo, por lo que reunirá a los Looney Tunes para rescatarlo.

Publicidad

“Durante un viaje al estudio de Warner Bros., la superestrella de la NBA, LeBron James, y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo dentro de Warner Bros., el cual, junto con sus istorias y personajes, está bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa llamada Al G (interpretado por Don Cheadle) ”, escribió Mekler.

"Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas, mientras reúnen a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido". añadió el guionista. Se desconoce si el hijo mencionado en la trama será en realidad el hijo de LeBron o recurrirán a un actor, como fue el caso de Space Jam con Michael Jordan.

Space Jam: A New Legacy es dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler, Duncan Henderson, Maverick Carter y James. A principios de este año, Carter compartió un adelanto de la película, que está programado tentativamente para ser estrenado el 16 de julio de 2021.

Publicidad

Del mismo modo, hace dos meses, el propio LeBron James dio a conocer el uniforme que utilizará en las duelas junto con los Looney Tunes en el Tune Squad. En el uniforme, se puede apreciar que el basquetbolista portará el número 6, en lugar del número 23 que usa con los Lakers y que también usó Michael Jordan para la primera entrega de Space Jam.

Para Space Jam: A New Legacy, el número 6 hará una remembranza de LeBron con los Miami Heat y la selección de basquetbol de Estados Unidos, así como su uniforme de práctica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad