Disney+, que tiene un costo de 159 pesos mensuales en México o de 1599 pesos al año, tiene un display muy parecido al resto de sus competidores. En la parte superior se muestra una especie de portada-carrusel con el contenido más relevante que ofrecen: The Mandalorian, primera serie de acción real de Star Wars, ganadora de 7 premios Emmy; la historia del escalador Alex Honnold, Free Solo, ganadora del Oscar a Mejor Documental; y también clásicos animados como Toy Story o El Rey León.
Recomendamos:
El display quizá solo se diferencia del resto en que está subdivido por las marcas que forman parte de The Disney Company: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Otras categorías son, acción y aventura, originales, películas, series, historias inspiradoras, películas taquilleras, colecciones (en donde se incluye la película The Sipmsons), clásicos reimaginados (que son básicamente las versiones live action de Dumbo, Aladín y Alicia en el país de la maravillas y otras por el estilo), musicales (¡en donde está Hamilton!) y cortometrajes (muchos de ellos animados).