Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estreno de 'WandaVision' en Disney+ es pospuesto hasta enero

'WandaVision', una de las series de alto perfil con las que Disney quiere atraer más clientes a su plataforma de streaming, se estrenará el 15 de enero, en lugar de diciembre.
jue 12 noviembre 2020 01:31 PM
wandavision
WandaVision es una de las próximas series de alto perfil con las que Disney cuenta para atraer más clientes a su streaming.

La serie de televisión de Marvel Studios WandaVision se estrenará el 15 de enero en el servicio de streaming Disney+, en lugar de en diciembre como estaba planeado, anunció Walt Disney este jueves.

WandaVision es una de las próximas series de alto perfil con las que Disney cuenta para atraer más clientes a Disney+, el servicio de suscripción que lanzó hace un año en Estados Unidos y que está a algunos días de llegar al mercado mexicano.

Publicidad

La serie de seis horas es la primera creada específicamente para Disney+ por Marvel Studios, de Disney. Está protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Paul Bettany como Vision, dos personajes que aparecieron en la pantalla grande en las exitosas películas de Avengers.

Disney anunció en agosto que Disney+, competidor de Netflix , había conseguido más de 60 millones de suscriptores.

También se espera este mes la llegada a Disney+ del especial de Star Wars de Lego y la película de Pixar Soul, que se estrenará en el servicio de streaming el en Navidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad