Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The vow' pacta una segunda temporada con HBO para 2021

La serie documental que expone a NXIVM, una secta camuflada de organización de superación personal, tendrá una segunda temporada para 2021, la cual girará en torno al juicio de Keith Raniere.
vie 16 octubre 2020 01:43 PM
the vow documental HBO
La actriz Sarah Edmondson fue parte de NXIVM.

The Vow, la serie documental sobre el culto que expone a NXIVM, la secta camuflada de organización de superación personal señalada por tráfico sexual, renovó por una segunda temporada con HBO para 2021, según anunció la cadena este viernes.

The Vow Part Two, título de la segunda temporada, girará en torno al juicio federal del director de NXIVM, Keith Raniere, fundador de NXIVM, una supuesta empresa de marketing multinivel que vendía cursos de superación personal y de empoderamiento personal, que con el pasar del tiempo, originó subgrupos en los que se llegó a cometer abuso sexual y marcaje físico de sus miembros femeninos.

Publicidad

También, en la segunda temporada, se conocerán los testimonios legales y emocionales de los fundadores, partidarios y desertores del grupo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas y revelaciones.

La noticia de la renovación llega días antes de que la primera temporada de llegue a su fin este 18 de octubre, la cual, presenta entrevistas con varios miembros y funcionarios de alto rango de NXIVM. También sigue, en tiempo real, la exposición al mundo de dicha secta.

Keith Raniere fue declarado culpable de delitos que incluyen tráfico sexual y conspiración en junio de 2019 y se prevé que sea sentenciado este año.

Esta segunda parte también promete "nuevas pruebas y sorprendentes revelaciones" que salieron a la luz cuando los fiscales federales y los abogados defensores lucharon por puntos de vista opuestos sobre la justicia", asegura HBO.

Publicidad

Publicidad

Publicidad