Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halloween llega a Netflix en octubre con los estrenos de 'It' y 'A quiet place'

'It', 'A quiet place', 'The Purge: Anarchy' y las primeras versiones de 'Pet Sematary' estarán listas en Netflix justo para que prepares el maratón de Halloween en casa.
mié 23 septiembre 2020 11:50 AM
a quiet place
John Krasinski en A quiet place.

Sin duda, las plataformas de streaming han sido las grandes salvadoras del aislamiento a causa de la pandemia. Durante el mes de octubre no será la excepción, pues para festejar Halloween, Netflix tendrá en su catálogo películas como It, A quiet place, The Purge: Anarchy y I Still See You. Los clásicos no se quedarán atrás con las primeras versiones de Pet Sematary.

Además, las características producciones originales no podrán faltar para incluir en tu maratón con series y películas como La maldición de Bly Manor, Menéndez: El día del Señor, El cadáver y Guía de una niñera para cazar monstruos.

Publicidad

Y fuera de la temática de terror, pero si eres fan de los clásicos y de la saga de Rocky, te alegrará saber que todas las películas del legendario boxeador interpretado por Sylvester Stallon, además de la saga de Creed, en donde ahora el campeón funge como entrenador, también estarán disponibles.

Películas

Rebeca (21/10/2020) Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

El juicio de los 7 de Chicago (16/10/2020) Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

Rapera a los 40 (9/10/2020) Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Dunkerque (12/10/2020) Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

Lucy (23/10/2020) Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Blade Runner 2049 (1/10/2020) El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida.

Bastardos sin gloria (23/10/2020) En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Batman: El caballero de la noche (1/10/2020) Mientras Batman, el comisionado Gordon y el fiscal de distrito desmantelan el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

Publicidad

Series

Alguien tiene que morir (16/10/2020) En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020) Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Distanciamiento social (15/10/2020) Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia

Buenos días, Verónica (1/10/2020) Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso... y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Star Trek: Discovery: Temporada 3 (16/10/2020) En esta temporada, la Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones.

Riverdale: Temporada 4 (9/10/2020) Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad