Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Netflix anuncia la primera miniserie de ficción sobre el piloto Ayrton Senna

Este proyecto de 8 episodios se estrenará en 2022 y, a través de la ficción, mostrará el lado más humano de Beco, como llamaban de cariño sus familiares y amigos a la leyenda de la F1.
jue 03 septiembre 2020 09:39 AM

La miniserie de Ayrton Senna no estará centrada en los momentos mas notables de su carrera, sino en las peculiaridades de la personalidad del piloto brasileño y sus dinámicas familiares. La historia estará centrada en Beco o Becão, los apodos del piloto con los que se referían a él sus amigos y familiares.

La serie cuenta con el respaldo de la familia del piloto, quien perdió la vida en Imola, Italia, en 1994. Por primera vez darán acceso a filmar escenas de esta historia en su propiedad en Sao Paulo, Brasil; sin embargo, este proyecto no es un documental, sino una versión dramatizada de la travesía del piloto.

Publicidad

Producida por Caio Gullane y distribuida por Netflix, el programa retrata al hombre detrás del héroe nacional que fue en Brasil. “Es muy especial anunciar que contaremos la historia que solo unas pocas personas conocen de él. La familia Senna está comprometida en hacer de este proyecto algo totalmente único y sin precedentes. Y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio”, celebró Viviane Senna, hermana de Ayrton.

La historia, hablada en inglés y portugués, arrancará cuando Beco se muda a Inglaterra para competir en la F1600 y ahonda en su trayectoria de superación y culmina con en el trágico accidente en Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino.

“Senna empezó su viaje en São Paulo y conquistó el mundo, nos sentimos honrados de llevar su viaje inspirador a todos sus fanáticos en donde sea que estén. Ayrton Senna tiene un legado que se extiende a generaciones y fronteras y Netflix se enorgullece de entregar esta nueva mirada al hombre detrás del piloto de carreras a sus suscriptores en más de 190 países”, dijo María Angela de Jesus, directora de producciones originales de Netflix en Brasil.

senna

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad