Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John David Washington espera que Christopher Nolan filme una secuela de 'Tenet'

Aunque ni Christopher Nolan, ni Warner Bros. han dado muestras de un posible seguimiento de la trama, su protagonista, John David Washington, estaría encantado de actuar en una secuela.
mar 22 septiembre 2020 11:30 AM
tenet
Para Washington, Tenet no es necesariamente un filme para entender de principio a fin.

John David Washington, el protagonista de Tenet, espera que su director, Christopher Nolan planee una secuela de la que fue la película más esperada de la 'nueva normalidad' en las salas de cine del mundo.

El actor y exjugador de futbol americano que interpretó a un agente encubierto, cuyo nombre se desconoce durante toda la película, declaró en una entrevista para Esquire, que se encuentra listo para más acción y espionaje en la pantalla grande.

Publicidad

"Espero que tengamos que hacerlo de nuevo, espero que lleguemos a explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único,", declaró Washington.

"Pero en realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años que quiere hacer a continuación, tal vez se ha inspirado en algo más y quiere hacer eso. No lo sé", continuó.

El actor también habló sobre las teorías de los fans de la película para una posible secuela, en la que se plantea a posibilidad de que el hijo del personaje interpretado por la australiana Elizabeth Debicki, Max, es en realidad una versión más joven del agente espía de Robert Pattinson, Neil.

"Me gusta la idea, pero no sé si es verdad o no, tienes que preguntarle a Chris, pero si hay otra película y lo retoman, sería muy divertido. Veremos qué pasa", agregó Washington.

Publicidad

La preparación del personaje

Aunque Washington se dice encantado de volver a interpretar al protagonista de la película, el actor reconoció en una entrevista para EFE a pocos días del estreno en Estados Unidos que se sometió a un entrenamiento tan intenso, que lo dejaba "sin ganas de levantarme de la cama en las mañanas" y tanta hambre que lo primero que hizo al terminar la filmación fue ir "a un restaurante de hamburguesas y comer todas las que pude". Al día siguiente se dedicó a comer pizzas .

El esfuerzo rindió frutos extraordinarios. Las escenas de acción y peleas en Tenet son tan complicadas como demandantes. Los trajes del potagonista, que Nolan usa para dar textura figurativa y literal a su historia, son parte de su identidad en construcción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad