Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Tenet', de Christopher Nolan, cambia (de nuevo) su fecha de estreno en México

Luego de haber anunciado su esperada fecha de estreno para el 11 de septiembre en los cines mexicanos, los fans de Christopher Nolan tendrán que esperar cinco días más.
lun 07 septiembre 2020 12:10 PM
tenet
John David Washington da vida a un agente que debe evitar algo "peor que el Armagedón".

El esperado estreno postpandémico, Tenet, de Christopher Nolan, postergó su fecha de estreno en México, donde hasta el momento, solo Cinépolis tiene boletos a la venta.

La cadena de cines muestra tanto en su sitio, como en su aplicación móvil sus próximos estrenos, en donde la película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, tiene fijado su estreno para el miércoles 16 de septiembre.

Publicidad

Su distribuidora, Warner Bros., ya había anunciado previamente su estreno en 70 países a partir del 26 de agosto, mientras que en Estados Unidos se estrenaró el jueves 3 de septiembre, en medio del fin de semana feriado por el Día del Trabajo y donde ya recibió sus primeras críticas.

Los cines mexicanos abrieron el 11 de agosto, tras casi cinco meses de inactividad y ofrecen en cartelera películas nacionales como Amores Modernos y Escuela para seductores, además de la rusa Baba Yaga: Terror of the Dark Forest.

Cinépolis anunció este lunes que la preventa para Tenet iniciará el miércoles 9 de septiembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad