Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Warner Bros pospone por tercera vez el estreno de 'Wonder Woman 1984'

La fecha de estreno de la próxima película del personaje de DC Comics fue aplazada por tercera vez desde su primera fecha de estreno programada para junio de 2020.
vie 11 septiembre 2020 12:44 PM
wonder woman 1984.JPG
Hollywood continúa lidiando con la crisis del coronavirus y WW84 se suma a la lisa de estrenos aplazados.

El estudio de cine Warner Bros pospuso este viernes el debut de Wonder Woman 1984 hasta el 25 de diciembre, ya que muchas salas siguen cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

Se trata del tercer aplazamiento de la secuela de la heroína de DC Comics a nivel mundial, pues la última fecha de estreno había sido fijada para el 2 de octubre de 2020 y previo a ésta, en agosto.

Publicidad

"Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más", dijo la directora Patty Jenkins en una declaración.

Los estudios de cine han estado cambiando sus horarios durante meses mientras la industria intenta recuperarse de la pandemia de COVID-19, que obligó a los cines de todo el mundo a cerrar sus puertas en marzo.

La película dirigida Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, tenía programado su estreno originalmente para el 5 de junio.

El próximo éxito de taquilla de Hollywood es Black Widow de Marvel Studios y Walt Disney. Actualmente debutará en cines el 6 de noviembre.

La película de James Bond, No Time to Die, de Universal Pictures y MGM Studios de Comcast Corp, está programada para el 20 de noviembre

Con información de Reuters

Publicidad

Publicidad

Publicidad