Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Diablo Cody, guionista de 'Juno', se unen para escribir un guion

Madonna publicó en Instagram un breve video acompañada de Diablo Cody en el que hablan sobre detalles de la vida de la cantante, en el que se mencionan su música y sus inolvidables vestuarios.
lun 10 agosto 2020 12:38 PM
madonna
Aunque no se han revelado más detalles, los fans especulan que Madonna está trabajando en una película biográfica.

Madonna dio a conocer en su cuenta de Instagram que está trabajando en un guion con Diablo Cody, la guionista de Juno, cinta por la cual ganó un Oscar en 2008.

En dicho video en blanco y negro, ambas aparecen sentadas en un sofá en donde Cody toma notas en su computadora, mientras Madonna le da sus comentarios.

Publicidad

"Cuando empieza la música, ¿cuál es la canción?" Madonna le pregunta a Cody. “Todos estos detalles son importantes. Son importantes ".

Madonna, cuyo contrato de tres álbumes con Interscope Records ha llegado a su fin, según Billboard, tituló el video, “Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guion con Diablo Cody sobre (acompañado de emojis de películas y música)?", lo que deja especulando sobre qué será exactamente el guion.

Y aunque no se han revelado más detalles, los fans especulan que Madonna está trabajando en una película biográfica.

En otra parte del breve video, Cody y Madonna discuten un atuendo que la cantante usó en su Blond Ambition World Tour.

"Las ligas estaban sobre la parte inferior del traje, ¿verdad?" Pregunta Cody.

"Los pantalones rectos a rayas se sientan debajo del corsé, tiene un corte de cintura alta en la pierna, las ligas bajan aquí, el sujetador de cono se abrocha en la parte delantera y luego el abrigo del traje cruzado lo cubre", responde Madonna, y agrega: “Et voilà, un disfraz icónico”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad