Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Lionsgate confirma una quinta entrega de 'John Wick'

El rodaje de la cuarta y quinta entrega de la franquicia se llevará a cabo de manera conjunta, una vez que su protagonista, Keanu Reeves, esté disponible a inicios de 2021.
vie 07 agosto 2020 06:06 PM
john wick
El rodaje iniciará a principios de 2021, una vez que el protagonista esté disponible.

Lionsgate confirmó una quinta entrega de John Wick,' la franquicia que preenta a un asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves.

El rodaje iniciará a principios de 2021, una vez que el protagonista esté disponible. De esta manera, tanto la cuarta, como la quinta parte se rodarán de manera conjunta, asegura el estudio cinematográfico.

Publicidad

El CEO de Lionsgate, John Feltheimer, dijo: "Estamos preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con la cuarta parte programada para llegar a los cines el fin de semana del Día de los Caídos en 2022.

"Esperamos rodar tanto John Wick 4 y 5 de manera conjunta cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año".

John Wick 4 debía lanzarse en mayo de 2021, pero la película se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, y ahora se lanzará el 27 de mayo de 2022.

Un aspecto positivo es que la película ya no choca con The Matrix 4, que Reeves debe completar antes de regresar para rodar la cuarta John Wick.

Publicidad

El director de John Wick 4, Chad Stahelski, reveló recientemente que la película incorporará secuencias de acción no utilizadas de la tercera película, pues "no tenía espacio" para ellas.

Dijo: "Hay un par de cosas, tuvimos un par de temáticas superpuestas, y lo reduje a lo esencial.

“Y había dos secuencias de acción que realmente habíamos concebido, pero simplemente no teníamos espacio para ellas. Así que las sacamos de la película.

"Y me gustaría pensar que el 90% de lo que saqué, tenga un lugar en John Wick 4 en donde definitivamente puedo reinsertarlo", aseguró el director.

Con información de Reuters

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad