Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Keanu Reeves debuta en el mundo de los cómics de acción con 'BRZRKR'

El hombre de acción por excelencia está colaborando en el guion de 'BRZRKR', que cuenta la historia de un guerrero violento que trabaja para el gobierno de Estados Unidos.
mar 21 julio 2020 02:35 PM
Keanu Reeves
BRZRKR es una serie limitada de 12 números sobre un guerrero violento que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos.

Keanu Reeves se asoció con el novelista gráfico Matt Kindt para producir una serie de cómics de 12 números que se titulará BRZRKR, el cual será ilustrado por Alessandro Vitti y distribuido a través de Boom! Studios, casa responsable de la publicación de éxitos como Power Rangers y Bill and Ted.

BRZRKR contará la historia de un guerrero violento que trabaja para el gobierno de Estados Unidos, según cuenta la sinopsis de Boom! Studios.

Publicidad

"Me han encantado los cómics desde que era un niño y han tenido una gran influencia artística en mí", dijo Keanu Reeves en un comunicado.

“Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el artista en color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y el artista conceptual Rafael Grampá, junto con la gran gente de BOOM! Studios es un sueño hecho realidad", aseguró el actor.

"Keanu es una fuerza creativa como ninguna otra y ha sido una experiencia única en la vida colaborar en su primera serie de cómics", dijo Matt Gagnon, editor en jefe de BOOM! Estudios.

Matt Kindt está trabajando mano a mano con Keanu en los guiones, mientras que Alessandro Vitti la está ilustrando esta serie con detalles "brutalmente exquisitos", asegura Matt Gagnon.

El primer número de BRZRKR estará disponible en octubre de 2020 de manera física o en copia digital para las plataformas comiXology, iBooks, Google Play y Madefire.

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad