Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva entrega de Matrix ya tiene fecha de estreno

La cuarta película de la saga de Matrix coincidirá también con el estreno de John Wick, también protagonizada por Keanu Reeves
vie 10 abril 2020 10:08 AM
IMDB

Pese a que la filmación de la cuarta entrega de Matrix está detenida por pandemia del coronavirus, la fecha de estreno ya es una certeza: 20 de mayo de 2021.

La película de la cineasta Lana Wachowski tiene confirmados a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como sus protagonistas para encarnar nuevamente a sus icónicos personajes de Neo y Trinity.

También lee: La guía definitiva de entretenimiento de Life and Style

Publicidad

El actor Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) y Jonathan Groff (Mind Hunter) se unirá al elenco, y otros como Jessica Henwick (Iron Fist), Jada Pinkett Smith (The Matrix Reloded) están en pláticas con la producción para sumarse al filme.

Aunque la saga es un completo misterio, se sabe que éste será coescrito por Lana Wachowski, Aleksandar Hemon (The Lazarus Project) y David Mitchell (Cloud Atlas).

Los fans de Keanu tendrán una larga estadía en el cine el 21 de mayo del próximo año, porque en esa misma fecha también estrenará la próxima entrega de John Wick.

Publicidad

Publicidad

Publicidad