Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Malcolm in the Middle' llega a Prime Video y aquí te preparamos para el maratón

La popular y divertida serie 'Malcolm in the Middle' llegará con sus siete temporadas a Amazon Prime Video y por si ya tienes planeado el maratón, te decimos algunas curiosidades sobre ella.
mar 28 julio 2020 10:32 AM
Malcolm In The Middle
Malcolm In The Middle En el programa, Reese es el segundo hermano mayor de Malcolm, pero en la vida real, éste es menos de tres meses menor que Frankie Muniz. (Foto: 20th Century Fox Television)

Sin duda, Malcolm in the Middle se ha convertido en una de esas series que marcó el inicio de siglo gracias a su espontánea comedia y situaciones tan cercanas a la realidad que provocaban una risa instantánea gracias al encanto de cada uno de sus protagonistas

Del 2000 al 2007, Malcolm, Lois, Hal, Francis, Reese, Dewey y Jamie acompañaron nuestras tardes y hoy, algunos años después, están de regreso para armar varios maratones con sus 151 episodios en Amazon Prime Video a partir del 14 de agosto.

Publicidad

Y para que te vayas preparando a su llegada en la plataforma, aquí te presentamos algunas curiosidades sobre la series que retrata a la excéntrica familia de Malcolm:

1. Aaron Paul, conocido por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad, audicionó para el papel de Francis, el mayor de los hijos de Hal, interpretado por Bryan Cranston, con quien terminó compartiendo pantalla para la aclamada serie de AMC en 2008.

2. Por si no lo notaste, el momento llegó. Justin Berfield (Reese), Bryan Cranston (Hal) y Erik Per Sullivan (Dewey) son los únicos miembros del elenco que aparecen en cada uno de los 151 episodios.

3. 'Krelboyne', el nombre de la clase de estudiantes dotados a los que pertenece Malcolm, se toma del nombre del héroe nerd de la película The Little Shop of Horrors (1960).

4. En la familia, cada hermano, excepto Francis, tiene un don especial: Reese es un cocinero increíble, Malcolm es un genio y Dewey es un prodigio musical.

5. El apellido de la familia nunca se da, el único indicio de este, es durante el episodio piloto, cuando Francis está hablando por teléfono y la etiqueta de su nombre en su uniforme dice 'Wilkerson', posteriormente, jamás vuelve a ser mencionado.

Publicidad

6. Al terminar esta serie, Bryan Cranston obtuvo el papel de Walter White en Breaking Bad y en el DVD de la última temporada de esta serie, hay un final alternativo que involucra a Cranston, interpretando a Hal despertando de una pesadilla, que resultó ser la trama de Breaking Bad.

7. En el programa, Reese es el segundo hermano mayor de Malcolm, pero en la vida real, éste es menos de tres meses menor que Frankie Muniz, protagonista de la serie.

8. El hámster que Dewey se puede ver en varios episodios, prácticamente pasando desapercibido, paseando por el suelo en su pelota de ejercicios.

9. Los clips de animación que se muestran brevemente durante los créditos iniciales, son de Jikû Tenshô Nasuka (1998), un anime japonés similar a Saint Seiya que involucra la mitología inca en lugar del griego.

10. En el episodio en el que Hal lleva a los niños van a una pista de carreras, se revela que Malcolm lleva el nombre del piloto favorito de Hal en NASCAR: Rusty Malcolm.

Con información de IMDb.

Publicidad

Publicidad

Publicidad