Y para que te vayas preparando a su llegada en la plataforma, aquí te presentamos algunas curiosidades sobre la series que retrata a la excéntrica familia de Malcolm:
1. Aaron Paul, conocido por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad, audicionó para el papel de Francis, el mayor de los hijos de Hal, interpretado por Bryan Cranston, con quien terminó compartiendo pantalla para la aclamada serie de AMC en 2008.
2. Por si no lo notaste, el momento llegó. Justin Berfield (Reese), Bryan Cranston (Hal) y Erik Per Sullivan (Dewey) son los únicos miembros del elenco que aparecen en cada uno de los 151 episodios.
3. 'Krelboyne', el nombre de la clase de estudiantes dotados a los que pertenece Malcolm, se toma del nombre del héroe nerd de la película The Little Shop of Horrors (1960).
4. En la familia, cada hermano, excepto Francis, tiene un don especial: Reese es un cocinero increíble, Malcolm es un genio y Dewey es un prodigio musical.
5. El apellido de la familia nunca se da, el único indicio de este, es durante el episodio piloto, cuando Francis está hablando por teléfono y la etiqueta de su nombre en su uniforme dice 'Wilkerson', posteriormente, jamás vuelve a ser mencionado.