La dinámica del festival
Michiel Beers explicó que el público que haya comprado los boletos para el Tomorrowland digital, podrá ver la versión en 3D de los escenarios que se habían diseñado originalmente para el festival presencial, que reuniría más de 40,000 fanáticos de la EDM en Bélgica.
"Cuando hacemos la planificación desarrollamos todo en 3D, así que ya lo teníamos en las computadoras", reveló Beers, al explicar cómo pudieron crear, en apenas dos meses, un mundo tan complejo como el que verá la audiencia.
Los organizadores crearon digitalmente una especie de islas interconectadas, a las que los espectadores se podrán acercar según el escenario que quieran ver.
Los artistas ya grabaron sus actuaciones y el equipo de Tomorrowland fue el encargado de sumarlas a la experiencia digital.
“Hasta habrá un público que interactuará con los artistas, basándose en la reacción de los que están mirando a través de sus pantallas", indicó Beers.
Los artistas son el público
David Guetta contó en la rueda de prensa que disfrutará la inédita experiencia de ser artista y público al mismo tiempo.
"Me muero de las ganas de ver cómo va a ser esa reacción digital de la gente", manifestó.
Dimitri Vegas, por su parte, contó que estaba armando "un mini-Tomorrowland en el jardín de atrás de la casa", en el que disfrutará del show con su familia.