“Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds se aman. Exactamente, Ryan ama a Sam y cuando se le preguntó por sus sentimientos por Ryan, Sam dijo: 'diles que no me pudieron contactar para hacer comentarios'. Cuando un pequeño accidente hace que Sam se convierta en el cuidador principal de Ryan, la cosa se pone rara. Ryan está encantado de pasar todo su tiempo con Sam. No se pudo contactar a Sam para que comentara”, dice la sinopsis del programa, obtenida por Variety.
La serie será producida por Jim y Brian Kehoe, quienes también son showrunners. Futha Mucka es producida por Anonymous Content y Reynolds Maximum Effort, que como su nombre lo dice, es propiedad de Ryan Reynolds, la cual, es una compañía de producción de animación independiente.
Jim y Brian Kehoe son el dúo de comedia detrás la película Blockers (2018)y actualmente están detrás de proyectos con Disney, Pearl Studios y Tooley Entertainment, según Variety.
Quibi fue lanzada a inicios de abril y su especialidad son series producidas en formato vertical y de corta duración. Su llegada llamó la atención al tener entre sus filas de productores de contenido a nombres como Guillermo del Toro y Steven Spielberg